De la mente de Stan Lee a la pequeña pantalla, conoce cómo surgió Lucky Man

Stan Lee fue una de las mentes más influyentes en la cultura popular de las últimas décadas y después de su muerte el pasado noviembre, podemos decir que el mundo de fantasía ha perdido uno de sus grandes iconos.

En AMC todavía es posible ver Lucky Man, una de sus últimas creaciones, cuya temporada 3 se estrenará en el canal el 28 de enero. Lee dió vida a una amplia lista de personajes como: los Cuatro Fantásticos, Spider-Man, X-Men y Los Vengadores. Todos ellos poseían poderes sobrenaturales, pero por lo demás eran personas completamente normales.

Lucky Man fue una de las últimas creaciones de esta mente brillante, y explora lo que consideró el mejor superpoder de todos los tiempos, la suerte. La serie sigue al detective Harry Clayton, que trabaja en Homicidios en el centro de Londres. Clayton no es un hombre perfecto, ni un policía ejemplar, además tiene una grave adicción al juego. Sin embargo, su destino cambia cuando el detective se enfrenta a una pulsera que le da toda la suerte del mundo.

Según Stan Lee, la idea para esta serie surgió debido a la pregunta que le hacían frecuentemente los fans en las convenciones de cómic. «¿Cuál es el mejor de todos superpoderes?» A lo que Lee siempre dice que es ‘la suerte’.

«La suerte es algo que nos afecta a todos y todos nosotros nos identificamos con la suerte. Esta serie es muy diferente a cualquier otro trabajo que he creado antes, cada episodio tiene su belleza y la historia siempre tiene una sorpresa a la vuelta de la esquina «.

Así que no te puede pierdas los nuevos episodios de la temporada 3 de Lucky Man si quieres que la suerte esté de tu lado. Estreno doble episodio el 28 de enero a las 22:10. 

MÁS EN EL BLOG: DESCUBRE LOS SECRETOS DE LA TEMPORADA 3 DE ‘LUCKY MAN’