Das Boot: regreso a una guerra al borde del colapso

Das Boot: El submarino’ ha llegado a AMC y el conflicto está en un momento muy delicado para los alemanes.

La serie transcurre nueve meses después de la película homónima de 1982 y acompaña al submarino U-612 en su primera misión, teniendo como foco la joven tripulación liderada por el capitán recién ascendido Klaus Hoffman.

Al comienzo de esta historia, el conflicto acaba de sufrir un giro y las fuerzas nazis se empiezan a resentir. Los países aliados descifran el código utilizado por las fuerzas alemanas y esto pone en peligro los planes del país germano.

Además del giro en el poder, la oposición contra la armada Nazi gana fuerza con el crecimiento de la resistencia francesa. Es entonces cuando, las alianzas comienzan a cuestionarse y empieza la resolución de la Segunda Guerra Mundial.

No te pierdas este making of de la serie:

El elenco de la serie cuenta con Rick Okon, Tom Wlaschiha (‘Juego de Tronos’), Vicky Krieps (‘El hilo invisible’), Lizzy Caplan (‘Masters of sex’), August Wittgenstein (‘The Crown’), Rainer Bock (‘Malditos bastardos’), Leonard Scheicher (‘Finsterworld’), Robert Stadlober (‘Flores negras’), Franz Dinda (‘El médico’) y Vicent Karheiser (‘Mad Men’).

No te puedes perder los nuevos episodios de ‘Das Boot: El submarino’ todos los jueves a las 22:10 en AMC. ¡Contamos contigo a bordo!

MÁS EN EL BLOG: Curiosidades sobre Das Boot: El submarino, la nueva serie de AMC