Das Boot: El Submarino venció en los Bavarian Television Awards

El pasado viernes 25 de mayo se celebró, en Alemania, la gala de los premios televisivos Bávaros (Bavarian Awards). Acudieron numerosos invitados del mundo del espectáculo, política y negocios entre otros. Nuestra gran serie Das Boot: El submarino ganó el premio especial del jurado por su espectacular producción. El jefe creativo, Oliver Vogel, junto con los directores, Andreas Procheska y Marcus Ammon, y el vicepresidente de SKY, aceptaron el premio en nombre de todo el equipo de Das Boot: El submarino.

Oliver Vogel aseguró que la serie ha tenido éxito gracias a todos los involucrados que están tanto delante como detrás de las cámaras. Sin ellos, Das Boot: El submarino, no sería lo mismo. Declaró que estaba especialmente agradecido con SKY por sacar adelante la serie: ‘Desde el primer minuto vosotros creísteis en el proyecto y conseguisteis revivir el submarino’

El director Marcus Ammon estaba convencido desde el principio de que Das Boot: El submarino sería una producción extraordinaria que impresionaría por su narrativa y el gran reparto. Expresó que la colaboración entre todos los autores y especialmente con Bavaria Fiction fue recompensada con críticas brillantes y grandes comentarios por parte de la audiencia.

Más en el blog: Das Boot: Conoce la obra de éxito que dio origen a la serie