Consigue un póster firmado por el protagonista de Into the Badlands, Daniel Wu

Celebramos el estreno de la tercera temporada de Into the Badlands por todo lo alto. Demuestra cuanto sabes de la serie participando en el concurso de ®FacebookLive el mismo día del estreno, el martes 30 de octubre a partir de las 22:50 y podrás ganar uno de los dos packs que sorteamos.

El mundo de Badlands se expande y tendrán que enfrentarse a una nueva némesis. Tras la muerte de Veil, Sunny continua fuera de las tierras que siempre había considerado su hogar haciendo todo lo posible para mantener a su hijo, Henry, a salvo. Sólo cuando éste enferma, se ve obligado a regresar a Badlands, donde la Viuda y el Barón Chau están atrincherados en una guerra que ha desestabilizado toda la región. Un misterioso nómada aparece con una misión, restaurar Azra y dar paso a una nueva era de “paz”.

Para participar deberás responder a cinco preguntas  que AMC formulará a través del vídeo que se emitirá simultáneamente en el Facebook del canal y en el perfil oficial de la Serie en Facebook. Basta con que aciertes al menos una de las preguntas para que entres en el sorteo.

Podrás conseguir el superpack que todo fan de Into The Badlands debería tener. Consulta las bases legales aquí.

 ¡Recuerda estar atento a los perfiles de Facebook el martes 30 de octubre a las 22:50 y responder a las preguntas! ¡Podrás ser uno de los 2 afortunados!

Más en el blog: Conoce a los personajes de la temporada 3 de Into The Badlands