Consigue este pack de NOS4A2 que incluye una novela firmada por Joe Hill

Si eres un auténtico fan de NOS4A2 y esperas con ansias que llegue el miércoles para ver un nuevo episodio de la serie del momento… ¡Estás de suerte! AMC sortea el libro que dio origen a la serie, nada más y nada menos que firmado por Joe Hill, hijo de Stephen King y autor de la obra.

NOS4A2 es la tercera obra de Joe Hill, llegó a las librerías en 2013 y se unió a la lista de los cinco libros más vendidos del New York Times. La obra cuenta la historia de una mujer que intenta salvar a su hijo de las garras de un asesino sobrenatural.

Habrá 5 afortunados y para ello tendrán que responder, justificando la respuesta, a la siguiente pregunta:

‘Si fueses un alma creativa como Vic, ¿qué don te gustaría tener?’

La participación será posible a través de Facebook, Instagram y Twitter. Únicamente tendrás que contestar en el post en el que se publique la pregunta y añadir el hashtag #NOS4A2.

Tienes desde el 17 hasta el 31 de julio para participar. Si eres uno de los ganadores contactaremos contigo por mensaje privado a través de la red social en la que has participado. Puedes consultar las bases legales aquí.

Demuestra que eres un fiel seguidor de NOS4A2 y haz que tu ingenio salga a la luz para poder llevarte este fantástico premio. Si todavía no estás enganchado a la serie te invitamos a verla en AMC todos los miércoles a las 22:30h.

Más en el blog: Conoce la obra de suspense de Joe Hill que dio origen a NOS4A2 (Nosferatu)