Conoce la verdad detrás de Caín

De lunes a jueves no te puedes perder los nuevos episodios de Caín, la serie de detectives que promete revolucionar y animar las noches de AMC. Con un nuevo caso cada día, esta serie no deja a ningún fan indiferente debido a su protagonista, el capitán Fréderic Caín (Bruno Debrandt) parapléjico después de un trágico accidente.

La gran pregunta que obsesiona a muchos seriéfilos es si realmente el protagonista de Caín es parapléjico. La respuesta es no. Puede parecer fácil e incluso sencillo fingir frente a las cámaras, pero la verdad es que detrás hay una gran cantidad de preparación técnica para que Debrandt sea capaz de desempeñar el papel de una persona con discapacidad física.

Para que su personaje sea lo más creíble posible, el detective Caín siguió los consejos de Fabrice Malaval. Malaval es parapléjico en la vida real por lo que todos sus consejos y trucos fueron esenciales para que Debrandt los emplease en la interpretación de su personaje.

Según Debrandt, los consejos de Malaval le permitieron perfeccionar la forma en que se desplazaba sin olvidar nunca su condición física. La discapacidad de Fréderic forma parte de su personalidad y le permite crear una relación especial con la vida y la muerte.

Con su humor irónico y una tendencia suicida, el detective Caín te espera los lunes y miércoles a las 21:30h y los martes y jueves a las 21:10h en AMC.

Más en el blog: Ya puedes ver la miniserie NOS4A2: Ghost en vídeo bajo demanda