Conoce la obra de suspense de Joe Hill que dio origen a NOS4A2 (Nosferatu)

Ya estamos a las puertas del estreno exclusivo de NOS4A2 (Nosferatu), la serie llega a la pequeña pantalla el 5 de junio a las 22:30 en AMC.

La serie de televisión se basa en el trabajo de Joe Hill, el autor premiado de 46 años nació en Maine (Estados Unidos). Hill es el hijo del aclamado escritor de terror Stephen King y ha seguido sus pasos en el mundo de la literatura de terror. El escritor comenzó su carrera literaria con la obra ‘Heart-Shaped Box’ (2007) y ‘Horns’ (2010), y llegó a ser conocido popularmente por su trabajo en el cómic ‘Locke & Key’ (2008-2013), una obra que ganó el Premio Eisner a la mejor autora.

NOS4A2 (Nosferatu) fue la tercera obra de Joe Hill, llegó a las librerías en 2013 y se unió a la lista de los cinco libros más vendidos del New York Times. La obra cuenta la historia de una mujer que intenta salvar a su hijo, cueste lo que cueste, de las garras de un asesino sobrenatural.

La serie de AMC nos muestra a Victoria McQueen aprendiendo a usar su poder para encontrar a Charlie Manx. McQueen es una chica intrépida y trabajadora que hará de todo para impedir que este ser peligroso extienda el terror. Charlie Manx es un ser malvado que planea secuestrar a los niños y los mantiene en Christmasland, donde se puede vivir en una Navidad eterna llena de alegría.

En el reparto encontramos a  Zachary Quinto ( «Star Trek»), Ashleigh Cummings ( «Westside»), Olafur Darri Olafsson («The Widow»), Virginia Kull ( «The Looming Tower»), Ebon Moss-Bachrach ( «The Punisher»), Jahkara Smith, Karen Pittman, Rarmian Newton ( «Tell Me a Story»), Darby Camp ( «Big Little Lies»), Ashley Romans ( «Shameless»).

Más en el blog: Zachary Quinto aterroriza al mundo con NOS4A2 (Nosferatu)