Conoce el proceso de transformación vampírica de Zachary Quinto en NOS4A2 (Nosferatu)

Todos los miércoles a las 22:30h  llega un nuevo episodio de NOS4A2 (Nosferatu) a AMC. La serie nos cuenta la historia de Victoria McQueen, una  intrépida guerrera y trabajadora que hará todo lo posible para detener los planes de Charlie Manx. Él es un ser aterrador que quiere secuestrar niños y llevarlos a Christmasland para que puedan vivir en una Navidad eterna llena de alegría.

El personaje interpretado por Zachary Quinto tiene más de 100 años, en ocasiones puede parecer más joven, pero cuando muestra su verdadera cara comienzan las pesadillas.

A la hora de decidir al individuo que crearía las diferentes fases de transformación de Manx, no se dudo ni un instante. El actor, Zachary Quinto, fue gran partidario de contratar a Joel Harlow, un artista conocido por crear las criaturas de ‘Piratas del Caribe’ y ‘Star Trek’.

Quinto comentó sobre el artista de maquillaje ganador de un Óscar: ‘Joel es como un genio loco capaz de crear buenos diseños e ideas’.

Jami O’Brien, productor ejecutivo de la serie, reveló el único requisito cuando se llevó a cabo del diseño: ‘ Una de las cosas de las que se habló durante mucho tiempo fue hacer a  Charlie Manx lo más realista posible.Todos sentimos que todavía es un hombre, incluso en su aspecto más extremo’.

Dado que un monstruo como Manx ni siquiera se maquilla, Zachary Quinto trabajó para darle un sonido diferente: ‘Paralelamente al maquillaje, yo estaba trabajando, a mi modo, en la transformación física. El tipo de voz y el cambio físico fue lo que realmente me llevó a interpretar este papel más que cualquier otra cosa’

El reparto de la serie cuenta con Quinto ( «Star Trek»), Ashleigh Cummings ( «Westside»), Olafur Darri Olafsson ( «La viuda»), Virginia Kull ( «The Looming Tower»), Ebon Moss-Bachrach ( «The Punisher»), Jahkara Smith, Karen Pittman, Rarmian Newton («Cuéntame una historia»), Darby Camp («Big Little Lies»), Ashley Romans («Shameless»).

Más en el blog: Ya puedes ver la miniserie NOS4A2: Ghost en vídeo bajo demanda