Conoce el gélido mundo de The Terror con las nuevas imágenes de la serie

Nos adentramos en el gélido mundo de The Terror con esta amplia galería de imágenes exclusivas de la ambiciosa nueva serie original de AMC que se estrena en España el próximo martes 3 de abril a las 22:10h.

The Terror está basada en la novela homónima del aclamado escritor de ciencia ficción Dan Simmons, que a su vez tomó como inspiración la escalofriante historia real de la expedición perdida de Franklin. La serie cuenta con nombres como el de Ridley Scott como productor y David Kajganich como guionista.

La nueva serie de AMC recrea la historia del HMS Erebus y el HMS Terror, dos buques del ejército británico al mando de Sir John Franklin que se quedan atrapados en el hielo del Ártico tratando de buscar el paso del Noroeste. La tripulación se ha quedado a merced del tiempo, sin escapatoria posible y sin esperanza. Deben hacer frente a un infierno helado en el que el tiempo parece no avanzar y a 50 grados bajo cero son asolados por las enfermedades, la falta de comida y el deterioro de sus naves. Además, la aparición de una criatura misteriosa hace comprender a la tripulación que no sólo deberán sobrevivir al frío, la rebelión e incluso el canibalismo, sino también lo deberán hacer ante una temible fuerza sobrenatural.

El reparto está compuesto por rostros televisivos tan conocidos como Jared Harris, en el papel Francis Crozier, Capitán del barco HMS Terror y el segundo al mando de la expedición, Ciaran Hinds, que interpreta a  Sir John Franklin, líder de la expedición, o Tobias Menzies, como el oficial naval británico James Fitzjames.

The Terror es una de las grandes propuestas de AMC para 2018 y una de las series más esperadas del año, que podremos disfrutar en España desde su estreno el 3 de abril.

Más en el blog: Tráiler extendido de The Terror

Descubre The Terror de la mano de sus productores y protagonistas