Conoce a William Wisting, el meticuloso inspector de Wisting, la nueva serie de AMC

El próximo 27 de febrero a las 22:10 AMC estrena en exclusiva Wisting, la aclamada serie noruega que promete mantener intrigados a todos sus espectadores con los grandes misterios a los que se enfrenta el inspector. Wisting está basada en las novelas Jørn Lier Horst y su fama la ha convertido en la producción televisiva más cara de Noruega.

William Wisting es un detective meticuloso, implacable y empático que lidera un equipo de investigadores para resolver los casos más peligrosos de la zona noruega de Larvik.

Esta primera temporada explora los acontecimientos de dos de los libros de la saga, The Caveman y Perros de caza (Reservoir Books). En el primero, William Wisting lidera la investigación de un asesinato en la que colabora con el FBI, ya que sospechan que se trata de un asesino en serie fugado de Estados Unidos. En el segundo, Wisting debe defenderse ante las acusaciones de manipulación de pruebas por un caso antiguo de homicidio.

Protagonizada por Sven Nordin, la serie cuenta con Carrie-Anne Moss, conocida por su papel en Matrix, así como con Thea Green Lundberg, Mads Ousdal, Richie Campbell, Gard B. Eidsvold, Lars Berge, Jonas Strand Gravli e Irina Eidsvold Tøien.

No te pierdas el primer episodio el 27 de febrero a las 22:10 en AMC. Te aseguramos que no podrás dejar de sumergirte en la historia del detective noruego.

Más en el blog: The Terror: Infamy descubre su gran misterio