¡Conoce a Pierce Brosnan, la estrella de la serie The Son!

Pierce Brosnan nació en Drogheda, Irlanda, en 1953. Hijo de una enfermera y un carpintero, Brosnan entró rápidamente en el mundo de las artes. Abandonó la escuela secundaria y experimentó con la ilustración hasta que finalmente se decidió por las artes dramáticas.

Con una larga trayectoria en el teatro y una nominación al Globo de Oro por su trabajo en ‘Nancy Astor’ (1982), Brosnan ganó popularidad en Reino Unido por participar en la exitosa serie ‘Remington Steele’ (1982-1987). Además, protagonizó la película de espías ‘The Fourth Protocol’ (1987) y la comedia ‘Mrs.Doubtfire’ (1993).

Revelando un talento variado, el actor fue elegido para interpretar al quinto James Bond en 1994, participó en cuatro películas de la saga: ‘GoldenEye’, ‘tomorrow Never Dies’, ‘The World Is Not Enough’ y ‘Die Another Day’.

En 2005 volvió a ser nominado para un Globo de Oro por su trabajo en ‘The Matador’, y desde entonces ha participado en trabajos como ‘Mamma Mia!’, ‘Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief’ y ‘The Only Living Boy in New York’.

En sus descansos, una de las actividades que más le gusta al actor es pescar, comparte lo que él considera el lugar ideal con el expresidente estadounidense Jimmy Carter.

En estos momentos Brosnan da vida a Eli McCullough en ‘The Son’, una serie basada en la aclamada obra literaria de Phillip Meyer. Con más de diez episodios, la serie narra las experiencias de McCullough y explora las desventuras de su familia.

Entre los protagonistas de la serie encontramos a Jacob Lofland (‘Maze Runner: The Deaht Cure’), Henry Garrett («Poldark»), Zahn McClarnon («Westworld»), Jess Weixler («It: Chapter Two»), Paola Nuñez («La Reina del Sur»), Elizabeth Frances («Drunktown’s Finest»), Sydney Lucas («The Skeleton Twins») y Lois Smith («Lady Bird»).

Si eres un fanático del Western, no te puedes perder ‘The Son’ en AMC. El domingo 11 de agosto llega la última temporada con un doble episodio. ¡Estamos seguros de que no podrás perderte una de las mejores series de culto del momento!

Más en el blog: Pierce Brosnan regresa a AMC con la última temporada de The Son