Conoce a los personajes de ‘Turn: Espías de Washington’

El jueves 23 de abril a las 22h10 estrenamos en exclusiva, en versión original subtitulada y sin cortes publicitarios, la segunda temporada de ‘TURN: espías de Washington’ , emitida tan solo unos días después de su estreno en Estados Unidos y, así, cada jueves, pero para los que os perdísteis la primera temporada, los días 18 y 19 de abril podréis disfrutar en AMC España, por primera vez, de un maratón que comenzará ambos días a las 16h10.

¡No te pierdas lo nuevo de AMC, una serie histórica ambientada en el inicio del mundo del espionaje en Estados Unidos!

Es hora de que conozcas a los principales personajes. Aquí están:

1-. Jamie Bell es Abraham Woodhull

Abe es una de las caras más importantes de la Guerra de la Independencia; un hombre en guerra con sí mismo y dividido entre sus ideales y sus deseos.

2.- Seth Numrich es Ben Tallmadge

Ben es un Continental Dragoon del ejército de Washington que sirve de enlace entre el general Washington y los agentes en el Anillo Culper, sus amigos de la infancia. Educado y apasionado creyente de la causa patriota.

3.- Daniel Henshall es Caleb Brewster

Miembro vital del Anillo Culper, Caleb actúa como mensajero poniéndose constantemente en riesgo de deportación por la transmisión de información entre Abe y Ben. Es difícil de intimidar.

4.- Heather Lind es Anna Strong

Anna es una mujer testaruda e ingeligente que tiene un complicado pasado con Abe, su ex novio. A pesar de su historia, trabajan codo a codo.

5.- Meegan Warner es Mary Woodhull

La vida de Mary gira en torno a su familia, contando con Abe para proveer y proteger a su hijo, Thomas, y a ella misma.

6.- Kevin Mcnally es Richard Woodhull

Richard es el magistrado local de Setauket y padre de Abe, además del protector de su pueblo.

7.- Burn Gorman es Major Hewlett

Comandante de la guarnición en Setauket. Hewlett es un hombre orgulloso que cree en la superioridad de la posición social. Alimentado por el orgullo y la paranoia, es incapaz de ver las cosas que suceden delante de él.

8.- Angus Macfadyen es Robert Rogers

Rogers es el líder mercenario de Queen’s Rangers. Luchó junto a Washington en la Guerra de Franco-India, donde estaban los dos en las milicias del Rey.

9.- JJ Feild es John André

Jefe de la Inteligencia británica, mucho más versado en tácticas de contraespionaje que su homólogo Ben Tallamadge. André es conocido por su buen ojo para la debilidad humana.

10.- Samuel Roukin es John Graves Simcoe

John Graves alberga una intensa aversión hacia la mayoría de los colonos, especialmente contra Abe. Está profunda y enfermizamente enamorado de Anna. Un combatiente experto y verdadero creyente en la causa británica.

11.- Ian Kahn es George Washington

Sin duda, no es el George Washington que estamos acostumbrados a ver en el billetes de un dólar. Es un perfeccionista, consciente de sus defectos y duro consigo mismo como líder.

12.- Ksenia Solo es Peggy Shippen

Proveniente de una de las familias más ricas más distinguidas de la capital de Filadelfia, Peggy es conocida como la mujer más bella de América. Más allá del exterior, es una joven inteligente y madura para su edad.

13.- Owain Yeoman es Benedict Arnold

La historia le conoce sólo como un traidor, pero Arnold es visto por sus contemporáneos como el comandante de campo de batalla más fino de Washington, el héroe de la batalla crucial de Saratoga. Arnold es famoso por su valentía y coraje.

14.- Nick Westrate es Robert Townsend

Townsend, en palabras del historiador Alexander Rose: «Un hombre de piezas y mitades en un tiempo de totalidades y absolutos». Propietario de una casa de huéspedes en Nueva York, Townsend lucha por mantener sus verdaderos sentimientos ocultos.

15.- Stephen Root es Nathaniel Sackett

Miembro del Committee to Detect and Defeat Conspiracies (una especia de pre-CIA), trabaja junto a Ben Tallmadge en idear nuevas maneras de obtener métodos de inteligencia. Su intelecto y creatividad son muy apreciadas por Washington.

16.- Idara Victor es Abigail

Como esclava, Abigail fue vendida a los 13 años por su tutor para trabajar en la casa del padre de Anna Strong. Las dos mujeres se criaron juntas, convirtiéndose Abigail en la principal confidente de la señorita Strong.