¡Conoce a los personajes de Ransom, la nueva serie de AMC!

Ransom, la serie original de CBS, creada por David Vainola y producida por Frank Spotnitz, llega el próximo martes 21 de febrero a las 22:10 en exclusiva a AMC. Compuesta por 13 episodios, Ransom sigue las vivencias de Eric Beaumont y su equipo, especialistas en negociaciones con criminales en situaciones de alta tensión.

Beaumont se verá las caras con los delincuentes más peligrosos del mundo, siempre respaldado por sus inseparables compañeros de profesión.

¿Quieres conocer más a fondo a los personajes de Ransom? ¡No pierdas detalle y llega preparado al estreno de la nueva serie de AMC España, el próximo 21 de febrero!

ERIC BEAUMONT (Luke Roberts)

Eric Beaumont es el jefe de una de las empresas más exitosas de negociaciones en situaciones de crisis con rehenes de todo el mundo: Crisis Resolution. Él y su equipo viajan por el mundo trabajando para ciudadanos privados, clientes corporativos y agencias gubernamentales, tratando de encontrar soluciones a las situaciones más peligrosas y difíciles. Su objetivo es siempre resolver estas crisis sin la pérdida de vidas.

No tiene miedo a ponerse en peligro a la hora de resolver los problemas y es increíblemente inteligente. Aborda cada nuevo caso como un rompecabezas que resolver. Es un maestro de la manipulación y la comprensión de la naturaleza humana. ¿Su lema? «Lo que alguien quiere y lo que alguien necesita son dos cosas diferentes».

MAXINE CARLSON (Sarah Greene)

La joven Maxine desea con todas sus fuerzas trabajar para Crisis Resolution. Por ello, se presenta a una entrevista para un puesto de trabajo en la empresa… a la que no estaba convocada. Oliver Yates le deja claro que no ha sido llamada para realizar dicha entrevista y que su solicitud de trabajo fue desechada. Pero ella no es de las que acepta un «no» por respuesta, así que Maxine se niega a marcharse hasta conseguir hablar con Eric.

Finalmente, consigue el trabajo ya que Eric ve su gran potencial, pero sus motivos ocultos y sus secretos pueden convertirle en su mayor enemiga…

OLIVER YATES (Brandon Kay McLaren)

Oliver Yates es el inteligente psicólogo del equipoSu conocimiento de la conducta humana, en particular de las personas con estrés y los criminales, es clave para la capacidad del equipo a la hora de evaluar una situación y responder correctamente.

No le hace ninguna gracia la actitud de Maxine para asegurarse el trabajo en Crisis Resolution, y está convencido de que no es la candidata perfecta para unirse al equipo ya que es demasiado calculadora. También piensa que su presencia es una amenaza para Eric, ¿será así?

ZARA HALLAM (Nazneen Contractor)

La ex oficial de policía de Nueva York, Zara Hallam, es la experta en la logística del equipo y se ocupa de la evaluación de seguridad y aplicación de la ley. Su coherente forma de pensar convierte a Zara en el pilar del equipo y es la encargada de coordinar con las autoridades la mayoría de los casos.

El principal objetivo del equipo es salvar vidas, mientras que las autoridades se centran más en el hecho de poder capturar a los delincuentes. Cuando los objetivos del equipo difieren de los de la ley, Zara es quien ayuda a sus compañeros a escoger el camino correcto.

¿Tienes ya tu personaje favorito? ¡Conoce al equipo de Ransom el próximo martes 21 de febrero a las 22:10, te esperamos!

Fuente: thetvaddict.com