Conoce a los personajes de Lodge 49, la nueva serie original de AMC

La nueva serie original de AMC Lodge 49, se estrenará en España el próximo lunes 10 de septiembre a las 23:00. Creada y escrita por el autor Jim Gavin (‘Middle Men’), se trata de una comedia dramática que constará de 10 episodios. Esta historia, ambientada en Long Beach, nos acerca a Dud, un joven surfista que tras la muerte de su padre se ve obligado a dar un vuelco a su vida. Para encarrilarse de nuevo, el protagonista se rodeará de personajes de lo más pintorescos. Estos son los principales:

Sean «DUD» Dudley (Wyatt Russell) (Everybody Wants Some!!, 22 Jump Street)

DUD es un ex-surfista de Long Beach, California, que está en el peor año de su vida. Intenta conservar su actitud positiva ante la vida mientras se sigue recuperando de la muerte de su padre, del fracaso del negocio familiar y de la pérdida de cualquier atisbo de la vida idílica de clase media que llevaba anteriormente. El azar le conduce hasta el umbral del “Lodge 49” (o Lynx la Orden del Lince), a través de esta nueva conexión con la logia intenta volver a la vida alegre y despreocupada que siempre ha conocido.

Ernie Fontaine (Brent Jennings) (Único testigo, Moneyball)

Ernie es un buen hombre al que le está costando salir adelante, veterinario de la Armada y vendedor de suministros de fontanería. Mantiene una aventura con Connie, una mujer casada, es un hombre de clase trabajadora, y miembro de la Orden del Lince, Lodge 49. Se convertirá en el mentor de Dud.

Liz Dudley (Sonya Cassidy) (Humans, Survivor)

La hermana gemela de Dud: inteligente, independiente, profundamente cínica. A diferencia de su hermano, ella lleva la carga del colapso económico de su familia y busca una forma de escapar de sus deudas mientras trabaja en una cadena de restaurantes que detesta.

Connie Mills (Linda Emond) (Indignation, Tierra fría)

Connie es una periodista de la vieja escuela, una amante de las palabras y de las tabernas. Es la persona menos sentimental en el planeta y apenas sabe expresar afecto, salvo con Ernie. Conoció a Ernie (su primer amor) en la escuela secundaria, pero no lo había visto durante 30 años … En la actualidad está casada con su tercer marido (y Miembro de Lynx), Scott Miller, quien la trajo a Lodge 49.

Blaise St. John ( David Pasquesi) (Veep, Ángeles y demonios)

Es filósofo sabelotodo y miembro de Lynx. Es camarero en el bar y dirige su propio dispensario de marihuana. Es un bicho raro, un hombre verdaderamente altruista y apasionado por la curación, aunque no es muy bueno en eso.

Scott Mills (Eric Allan Kramer)

Oficial de la Patrulla Portuaria de Long Beach, toca la batería en una banda de surf. Después de conocer a Connie en Las Vegas y compartir un fin de semana salvaje, se casan y lleva a su nueva esposa al pueblo. Scott y Ernie son rivales del trono de Lynx (logia), aunque su verdadera meta es ser respetado por ser un buen tipo.

Lodge 49 es una fábula moderna, ligera y entrañable que no te puedes perder. Estará en AMC el 10 de septiembre a las 23:00.

 Más en el blog: En septiembre estreno de AMC Visionaries: James Cameron – La historia de la ciencia ficción