Conoce a los personajes de la temporada 3 de Into the Badlands

Into The Badlands regresa el 30 de octubre a las 23:00 a AMC con una tercera temporada de 16 episodios y es el momento de ponerse al día con la situación de los personajes protagonistas y conocer de cerca las nuevas incorporaciones al reparto gracias a esta galería de personajes. Y no te pierdas este vídeo con los nuevos personajes.

SUNNY (Daniel Wu)

Después de perder a Veil en la temporada 2, el único objetivo de Sunny es proteger a su hijo pequeño. Sunny se refugia lejos de Badlands pero cuando Henry contrae una misteriosa enfermedad, no tiene más remedio que regresar en la búsqueda de una cura. Esta misión conducirá a Sunny justo en el medio de dos guerras por el poder en Badlands.

BAJIE (Nick Frost)

En los meses siguientes a la temporada 2, Bajie regresa a una vida sin rumbo pero cuando se encuentra con Sunny en la búsqueda de una cura para Henry, vuelven a formar equipo. En el camino, descubre que las consecuencias de su llamada a Azra en la pasada temporada son mucho mayores de lo que nunca pudo imaginar.

LA VIUDA (Emily Beecham)

En la tercera temporada encontramos a La Viuda inmersa en una guerra contra Baron Chau por el control de Badlands. Sin embargo, la guerra más importante que La Viuda debe librar es contra ella misma: ¿Qué significa realmente ser un buen líder?

M.K. (Aramis Knight)

M.K. comienza la tercera temporada como un prisionero de La Viuda, despojado de su don y desesperado por obtener venganza. Pero cuando un nuevo líder emerge en Badlands, M.K. tiene no solo la oportunidad de recuperar sus poderes, sino de conseguir la aceptación que siempre había ansiado. ¿Qué coste tendrá que pagar por ello?

LYDIA (Orla Brady)

En la guerra desgarrada por Badlands, el principal objetivo de Lydia es la supervivencia. En la tercera temporada encontramos a Lydia en un campo de refugiados haciendo todo lo posible para ayudar a la gente que más lo necesita. Cuando se le presenta la oportunidad de reclamar su antiguo poder, Lydia está preparada para aprovechar la oportunidad.

TILDA (Ally Ionnides)

Después del épico enfrentamiento con La Viuda que la dejó magullada y maltrecha, Tilda se forja una nueva identidad: El Conejo de Hierro. Junto a su amante, Odessa, Tilda hace el papel de Robin Hood para los refugiados de Lydia. Pero cuando su misión para hacer el bien la pone de nuevo en el radar de La Viuda, Tilda debe decidir si unir o no fuerzas de nuevo con su madre.

MOON (Sherman Augustus)

 

Después de perder su mano, y su honor, contra Sunny en la segunda temporada, Moon une fuerzas a regañadientes con La Viuda en su batalla contra Baron Chau con la esperanza de vengar su disputa con Sunny.

PILGRIM (Babou Ceesay)

Cuando Bajie apaga su señal al final de la segunda temporada, fue Pilgrim quien escuchó la llamada. El ferviente señor de la guerra entra en Badlands en búsqueda de recuperar un misterioso artefacto de Azra que podría inclinar la balanza de poder, en Badlands y más allá, para siempre.

CRESSIDA (Lorraine Toussaint)

La mano derecha de Pilgrim es Cressida, una poderosa e ingeniosa figura maternal y una autoproclamada profetisa. Hábil tanto a nivel espiritual como político, Cressida aconseja a Pilgrim en su búsqueda de restaurar Azra y traer una nueva era de paz a Badlands.

NIX (Ella-Rae Smith)

Nix es uno de los dos jóvenes a los que Pilgrim cuida como si fueran sus propios hijos y cuyo don usa como un arma. Ella está totalmente entregada al plan de Pilgrim para conseguir un futuro mejor.

CASTOR (Dean-Charles Chapman)

Castor es el segundo de los jóvenes que Pilgrim tiene a su cuidado y cuyo don usa como arma. Cuando sus poderes comienzan a fallar, Castor deberá afrontar el verdadero coste del plan de Pilgrim.

GAIUS CHAU (Lewis Tan)

Durante años, Gaius Chau ha estado encarcelado por su hermana mayor, Baron Chau, por liberar a sus esclavos. En la temporada 3, Gaius se convertirá, a regañadientes, en participante de la guerra de su hermana contra La Viuda.

Te esperamos el martes 30 de octubre a las 23:00 en AMC para la tercera temporada de Into the Badlands.

Más en el blog: Nuevas fotos de la temporada 3 de Into The Badlands