Conoce a los personajes de Desde Otro Lugar

El próximo 13 de abril a las 22:10 llega a AMC Desde Otro Lugar, la producción original de AMC Studios que sigue a cuatro personas corrientes con un objetivo común: encontrar aquello que echan en falta en su día a día. Un puzzle unirá las vidas de unos protagonistas que no pueden ser más diferentes, al menos a primera vista. ¿Quieres conocer a los personajes? Sigue leyendo.

PETER

El personaje interpretado por Jason Segel (quien también produce, dirige y guioniza parte de la serie) es un hombre normal que siente que ha vivido una vida sin sentido, sin sentir felicidad o dolor algunos. Toma el mismo camino al trabajo todos los días, va a la misma cafetería, come siempre en el mismo restaurante, se levanta con la misma alarma. No se siente pleno, pero tampoco está decepcionado con su vida.

En esta aventura en la que se encamina Peter, aprenderá a despertarse, a tomar decisiones más comprometidas, a disfrutar de la vida y a ser vulnerable emocionalmente.

SIMONE

Eve Lindley es la encargada de meterse en la piel de Simone, una joven que ha pasado toda su vida sintiendo que la habían invitado a ella por error. Sus inseguridades por no poder encajar y no sentirse nunca a gusto consigo misma provocan que se encuentre con numerosas piedras en el camino.

La entrada en este juego provocará un gran cambio en su vida, pero seguirá manteniendo sus problemas sobre aceptación propia y en el grupo.

JANICE

La doblemente oscarizada Sally Field interpreta a Janice, una antigua ama de casa que siente el síndrome del nido vacío y cuyo marido se encuentra en un hospicio. Su soledad le hace darse cuenta de que en la vida nada dura para siempre y de que no todo en ella ha salido como Janice quisiera.

Ahora que no tiene que cuidar de nadie, la mujer comenzará a descubrir cuál es su verdadera identidad lejos de su pareja.

FREDWYNN

El personaje interpretado por el actor y músico Andre Benjamin es un teórico de conspiraciones obsesionado en resolver el puzle que tiene ante él. Su compulsiva ambición ha resultado en una vida solitaria, sin ninguna relación personal de verdad con la que hablar.

Para poder llevar a cabo su objetivo necesitará aprender a expresar empatía por los demás y a dejar que otras personas entren en su vida.

OCTAVIO

La figura del original y siempre esquivo narrador toma forma en el gran Richard E. Grant, quien descubrirá a los cuatro participantes principales los detalles para guiarlos en esta particular aventura.

El lunes 13 de abril llegará a nuestra pantalla Desde Otro Lugar. Hasta entonces, seguiremos descubriendo las piezas que nos llevan hasta esta gran serie.

Más en el blog: Jason Segel: “La serie y el juego son una metáfora de la vida”