Conoce a los personajes de American Gothic, la nueva serie de AMC

El próximo miércoles 5 de octubre a las 22:10 llega a AMC el estreno exclusivo en España de la serie de CBS Studios American Gothic.

Los Hawthornes, la familia más poderosa de Boston, descubren estar relacionados con una serie de terribles homicidios que pondrán en jaque a todos sus miembros.

¿Estás preparado para adentrarte en la misteriosa historia de la familia Hawthorne? Pon mucha atención y conoce a los personajes que te acompañarán cada miércoles en American Gothic.

La madre de la familia. Madeline se considera toda una vencedora de su marido, así logró el poder que ahora posee y todo lo que tiene.

Si Madeline tuviese un lema de vida, éste sería «la familia por encima de todo»; para ella, la familia siempre debe ocupar el primer lugar, no importa qué o quién se interponga en el camino.

Es el hijo mayor y oveja negra de la familia. Garrett lo dejó todo años atrás, incluida a su familia e incluso al amor de su vida.

Tras catorce años ausente, Garrett regresa a casa y su papel en puede ser decisivo en el futuro de su familia. Según el propio actor, Antony Starr, el lema de su personaje en American Gothic vendría  a ser «matar o morir».

Alison es candidata a la alcaldía de Boston y como política comprometida, su discurso principal se basa en dar con el misterioso asesino de la campanilla de plata.

Incomprendida, ambiciosa y alejada de su familia, Alison sueña con hacer algo grande en su vida y marcar la diferencia entre los vecinos de Boston. ¿Cuál es su lema? «El fin justifica los medios».

Ex-drogadicto, con un año de rehabilitación que se dedica a dibujar cómics. Cam, además, tiene un hijo, Jack, por cuya custodia lucha en la actualidad.

Es una persona totalmente anticapitalista para la que el poder económico no es sinónimo de felicidad, pues él creció con todo lo que podía desear y, sin embargo, es infeliz.

Es la benjamina de la familia y «la niñita de papá». Su principal misión es conseguir la armonía entre los miembros de su familia. Profesora de primaria y felizmente recién casada, el lema de Tessa es «te acepto tal y como eres. Juntos podemos con todo».

Tessa es la buena samaritana de la familia y actúa como nexo de unión entre todos sus miembros.

Brady es el marido de Tessa. Además, es detective de la investigación sobre el famoso asesino de Boston. Aunque Tessa y él tienen pasados distintos (ellas proviene de una familia acomodada y él de una trabajadora), poseen los mismos valores.

Según Knight, el lema de Brady sería «todo el mundo tiene fantasmas, así que no juzgues al libro por su cubierta».

Sophie es la ex mujer de Cam. Inteligente y tenaz, se opone rotundamente al divorcio, por lo que hará todo lo que esté en sus manos para recuperar a su ex pareja.

A Sophie no le interesa el dinero de la familia, es el amor de Cam lo único que le motiva. Cam y el hijo de ambos, Jack, son el foco de su vida.

Jack es el controvertido hijo de Cam y Sophie.

Jack es incapaz de distinguir entre el bien y el mal y, a pesar de su corta edad, tiene una marcada personalidad sociópata y está obsesionado con los muertos y la anatomía humana y animal.

Y tú, ¿ya tienes a tu sospechoso? A partir del 5 de octubre descubre el estreno exclusivo en España de American Gothic en AMC.