Conoce a las familias más famosas de AMC

El arte se lleva en los genes, y en AMC tenemos buena muestra de ello. En algunas de tus series favoritas del canal aparecen los hijos de actores muy reconocidos. Incluso, uno de ellos pertenece a una de las familias más reconocidas de Hollywood en la que todos comparten su pasión por el cine.

FRANK DILLANENick Clark en Fear the Walking Dead

 

Si te gustan las series, esta familia rápidamente te resultará familiar. Los primeros pasos del actor británico Frank Dillane, Nick Clark en Fear the Walking Dead, se iniciaron en 2009, cuando fue elegido para interpretar Tom Riddle, el adolescente Lord Voldemort en Harry Potter y el príncipe mestizo. Lo que podrías no saber es que Frank es hijo de un reconocido actor de Juego de Tronos… Así es, el segundo hijo del Lord Steffon Baratheon, el leal y frío Stannis Baratheon.  Stephen Dillane, protagonizó varios papeles en la gran pantalla, tales como Leonard Woolf en “Las Horas”, o Thomas Jefferson en la mini serie «John Adams».

WYATT RUSSELLDUD en LODGE 49

Otro miembro de la familia de AMC que podemos decir que nació rodeado de talento, es el protagonista de la serie original de AMC, Lodge 49. Wyatt Russell (Dud en la serie) era jugador profesional de hockey sobre hielo antes de seguir los pasos de sus padres.

Hijo de dos gigantes de la era dorada de Hollywood, Kurt Russell y Goldie Hawn, forman parte de una de las familias más míticas de Hollywood, Russell cuenta también con dos medio hermanos, también actores, Oliver Hudson y Kate Hudson.

Otra curiosidad que descubrimos en nuestro archivo es que también el abuelo de Wyatt, Bing Russell fue un conocido actor de Hollywood. Aclamado por los papeles en películas como Bonanza (1959) o en Los Siete Magníficos (1960), Russell fue también uno de los dueños del equipo de béisbol profesional, Portland Mavericks.

CARLOS BARDEM: Pedro García en The son

 

Uno de los patrones mexicanos de la serie The son, Pedro García, está interpretado por el actor español Carlos Bardem, hermano de Javier Bardem . Lo hemos podido ver también en la película Escobar: Paraíso perdido, Celda 211, Alacrán enamorado…  Los Bardem son, desde hace años, una familia muy importante del cine español e internacional. La madre, Pilar Bardem es hermana del director de cine Juan Antonio Bardem e hija de Rafael Bardem, un importante actor de los años 60. Tres generaciones de artistas.

JAMES NESBITT: Harry en  Lucky Man

 

Es el turno del protagonista de la serie Lucky Man, James Nesbitt, que interpreta a un detective de homicidios que cree en la diferencia entre el bien y el mal, entre lo correcto y lo impropio.

Nesbitt es otro mítico actor irlandés que supo hacerse un hueco en el cine americano, aparece en películas como Match Point, Cold feet, Bloody Sunday… Puede que sea el primero de nuestra lista en comenzar su propia estirpe artística ya que sus hijas, Peggy Nesbitt y Mary Nesbitt le acompañaron en las películas de El hobbit. No hay nada como trabajar en familia.

JAMIE BELL: Abraham Woodhull en Turn: espías de Wasington

Pese a criarse con una familia de bailarinas (su abuela, su madre, su hermana y su tía lo son), Jamie Bell eligió seguir el camino de la interpretación después de su impresionante papel en Billy Elliot.

Ahora es uno de nuestros chicos de AMC gracias Turn: espías de Wasington. Hemos decidido incluirlo en la lista debido a su reciente compromiso con Kate Mara. Ambos forman una pareja con mucho talento.

TOM HIDDLESTONE: Jonathan Pine en El infiltrado

En la serie El infiltrado, uno de los personajes de este inquietante thriller es Jonathan Pine, interpretado por Tom Hiddleston. Hiddleston destaca por sus papeles en las sagas de acción y aventuras “Thor” y “Los 4 fantásticos”, así como en la cinta de Jim Jarmusch “Solo los amantes sobreviven”, entre otros proyectos.

También está en nuestra lista de familias famosas de AMC porque su madre Diana Patricia Servaes es una reconocida actriz de teatro británica. Su hermana mayor, Sarah es periodista en India pero Emma también es actriz. Emma Hiddleston aparece en películas como Unrelated (junto a su hermano) o series como Holby City.

¡De tal palo tal astilla, la interpretación está en la sangre y en AMC no podíamos estar más felices por tenerlos en nuestra familia!

Más en el blog: La serie original de AMC, ‘Lodge 49’, renovada para una segunda temporada