Confirmada la fecha de estreno de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead

La cuarta temporada de Fear The Walking Dead llegará por fin a AMC el próximo mes de abril. Después de meses de rumores, teorías y preguntas sin respuesta, ya podemos confirmar que el estreno exclusivo en España de la nueva temporada de Fear The Walking Dead será el día 16 de abril a las 23:30h. La expectación por la llegada de los nuevos episodios ha ido en aumento desde que se confirmara que Morgan Jones (Lennie James) será el protagonista del esperado crossover entre Fear The Walking Dead y The Walking Dead que podremos disfrutar en la cuarta temporada.

En la nueva temporada, veremos el mundo de Madison Clark y su familia a través de nuevos ojos: los de Morgan Jones, uniéndose a la historia desde el mundo de The Walking Dead. El pasado inmediato de los personajes se mezcla con un presente incierto de lucha y descubrimiento mientras encuentran nuevos amigos, enemigos y amenazas. Pelean por ellos, uno contra otro y contra una legión de ‘muertos’ para construir de algún modo una existencia contra la aplastante presión de las vidas que se deshacen. Habrá oscuridad y luz; terror y gracia; los heroicos, los mercenarios y los cobardes, todos chocando juntos hacia una nueva realidad para Fear The Walking Dead.

Pero la llegada de Morgan no será la única novedad que veremos y es que los nuevos episodios prometen emociones fuertes y llevar a nuestros conocidos protagonistas y a las caras nuevas del reparto hasta el límite para sobrevivir. La espera llega a su fin, no te pierdas el estreno exclusivo de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead el 16 de abril en AMC.

Más en el blog: Crea tu póster de Fear the Walking Dead y gana un viaje a Los Ángeles

Ponte al día para la cuarta temporada de Fear the Walking Dead