Concurso: AMC llega a España

Más que series. Más que un canal. Más que televisión.
La historia de la televisión no se explicaría sin los títulos de AMC, el canal que ha revolucionado el mundo de las series en EEUU, así que si eres un ‘serie adicto’ ¡estás de enhorabuena!, porque desde el 4 de noviembre podrás disfrutar de AMC en España.
Para celebrar que series de éxito como ‘Halt and Catch Fire’ o ‘The Divide’, aterrizan en España, queremos regalar un montón de premios. ¿Quieres saber cómo conseguirlos? 

 ¿Cómo participar?

Comparte tus mejores fotos originales para darnos la bienvenida, en Instagram mencionándonos con @amctv.es y con los hashtags #BienvenidoAMC #canalAMC o subiendo la foto en nuestro muro de Facebook con los mismos hashtags. ¡No hay límite de fotos, podéis subir todas las que queráis!

Si aún no nos sigues en nuestras redes sociales te esperamos en:

¿Qué premios puedes conseguir?

El Jurado de Profesionales de AMC TV España elegirá diez fotos de diez participantes, que ganarán el siguiente pack dependiendo de la originalidad de la foto:

  • 1 pack:  iPad Mini + Gorra ‘Halt and Cath Fire’
  • 2 packs: Jambox mini + Gorra ‘Halt and Cath Fire’
  • 7 packs: Gorra ‘Halt and Cath Fire’ + Cubo Rubik + Soporte Teléfono (Mini Arcade)

¿Cómo elegiremos las fotografías ganadoras? 

De entre todas las imágenes recibidas, el Jurado de profesionales de AMC España elegirá las fotos más originales, creativas y divertidas.

Una vez finalizado el concurso comunicaremos vía Instagram y Facebook los ganadores, y también los publicaremos aquí. ¡Muy atento!

Concurso válido del 4 de noviembre de 2014 a 30 de noviembre de 2014 para mayores de 18 años residentes en territorio español.

Para más información, consulta las bases legales de la promoción.