¡Comienza el año con el maratón de la Primera Temporada de Into the Badlands!

¿Aún no te has enterado? ¡Ya tenemos fecha de estreno para la Segunda Temporada de Into the Badlands! El próximo mes de marzo podrás disfrutar en AMC de los nuevos episodios de la serie creada por Alfred Gough y Milles Millar, y protagonizada por Daniel WuMarton CsokasAramis Knight, Oliver Stark y Emily Beecham, entre otros.

Mientras tanto, y para llegar preparados a la Segunda Temporada, te ofrecemos un maratón de la Primera Temporada al completo el próximo 1 de enero a partir de 15:45.

Inspirada en la clásica fábula china de «Journey To The West», Into the Badlands centra su historia en un futuro distópico donde la sociedad se distribuye en feudos erigidos por distintos barones rivales. En concreto, en la tierra conocida como Badlands, gobiernan siete barones que controlan los recursos del pueblo con la ayuda de sus ejércitos de Clippers.

Into the Badlands destaca por sus impresionantes efectos especiales y elaboradas secuencias de lucha, así como por ser la única serie actual que aúna los géneros del drama, las artes marciales, la acción y las aventuras. De AMC Studios, la serie cuenta con el brillante trabajo de los galardonados productores de Pulp Fiction y Django Desencadenado. 

¡No lo olvides! Arranca el 2017 con el maratón de la Primera Temporada de Into the Badlands en AMC, el próximo domingo 1 de enero a partir de las 15:45. ¡Te esperamos!