Cine para todos los gustos en los AMC Hits de agosto

Todos los días de agosto a las 16:30h, AMC te trae los títulos de cine más variados y potentes de los últimos años. Recibimos en nuestras pantallas a los mejores actores, actrices y directores avalados por el publico y la critica de todo el mundo.

Estas son algunas de las grandes películas que te esperan durante el mes de agosto:

Domingo 4 – Kill Bill 2

La Novia sigue buscando venganza. Tras haber tachado dos nombres de su lista negra, La Novia regresa para vengarse de Budd y Elle, los únicos supervivientes del comando de asesinos que la traicionaron cuatro años atrás. Budd, hermano pequeño de Bill, es un borracho matón de discoteca, y Elle, fue siempre su archienemiga y rival. Una vez los aniquile, podrá alcanzar su último objetivo… matar a Bill, su antiguo jefe, amante, y el hombre que ordenó su ejecución. Por el camino, La Novia tendrá ocasión de rememorar sus inicios, su entrenamiento con el maestro Pai Mei y el motivo por el que decidió dejar de ser una despiadada asesina.

Viernes 9 – Starsky & Hutch

Starsky es estricto, entregado a su trabajo y sigue las reglas. Hutch prefiere seguir su instinto y saltarse las normas. El mismo día en que estos dos dispares agentes comienzan a trabajar juntos sin demasiadas ganas, aparece un cadáver en las aguas de Bay City. Con la ayuda de Huggy Bear (Snoop Dogg), el confidente de Hutch, ambos comienzan a desenredar el misterioso caso de homicidio. Su investigación les conduce hasta el empresario Reese Feldman (Vince Vaughn), quien prepara una importante operación de tráfico de drogas.

Viernes 16 – Whiplash

Andrew Neyman es un joven y ambicioso batería de jazz, decidido a alcanzar la cima dentro del conservatorio musical más prestigioso del país. Terence Fletcher, un profesor conocido tanto por su talento como por sus aterradores métodos de enseñanza, descubre a Andrew y lo transfiere a su banda. La pasión de Andrew por lograr la perfección pronto se convierte en una obsesión, ya que su despiadado maestro continúa empujándolo hasta el límite de su habilidad y su cordura.

Lunes 19 – Cuando Harry encontró a Sally

¿Pueden un hombre y una mujer ser solo amigos? Harry (Billy Crystal) cree que la amistad entre personas de diferente sexo es imposible, mientras que Sally (Meg Ryan) está convencida de lo contrario. Ambos se conocen en la Universidad, siguen con sus vidas y cuando vuelven a encontrarse años después, todavía no han llegado a una conclusión. Pero ambos tienen miedo de que el amor y el sexo estropeen su amistad.

Rob Reiner («Algunos hombres buenos») dirige una de las comedias románticas de más éxito de los años 80. El guión de Nora Ephron (directora y guionista de «Algo para recordar» y «Tienes un e-mail») cuenta con unos brillantes y divertidos diálogos por lo que fue nominada al Mejor Guion Original en los Oscar de 1989.

Sábado 24 – Red 2

Comedia y acción siguen siendo la mezcla explosiva de esta secuela protagonizada por el equipo de «Retirados Extremadamente Peligrosos»: Bruce Willis, John Malkovich, Helen Mirren, Mary-Louise Parker y Brian Cox junto a los ganadores del Oscar Anthony Hopkins y Catherine Zeta-Jones. Frank Moses (Willis) y su viejo socio Marvin Boggs (Malkovich) se ven arrastrados a un torbellino cuando un arma nuclear desaparecida durante la Guerra Fría parece haber reaparecido. Y todo el mundo cree que ellos conocen su paradero. El MI6 encarga a la mortífera francotiradora Victoria (Mirren) que elimine a la pareja y un funcionario corrupto del gobierno de Estados Unidos (Neal McDonough) envía a Han (Byung Hun Lee), otro asesino a sueldo que tiene cuentas pendientes con Frank. Su misión los obliga a ir de Londres a París y Moscú, donde se cruzan con una antigua novia de Frank, Katja (Catherine Zeta-Jones), mientras intentan encontrar a Edward Bailey (Anthony Hopkins), un científico encerrado hace tiempo que tal vez pueda desentrañar el misterio del arma, salvarlos a todos y salvar el mundo. La película está dirigida por Dean Parisot («Todo queda en casa», «Héroes fuera de órbita»).

Viernes 30 – El francotirador

Clint Eastwood dirige este drama bélico basado en la novela homónima escrita por su propio protagonista, Chris Kyle, considerado el francotirador más letal de Estados Unidos. Esta emocionante historia combina las hazañas de Chris en combate y los aspectos personales de su vida.

Chris Kyle (Bradley Cooper) es enviado a Iraq con una sola misión: proteger a sus compañeros. Su gran precisión salva innumerables vidas en el campo de batalla y, a medida que las historias sobre su valentía se extienden, se gana el sobrenombre de ‘Leyenda’. Sin embargo, se convierte en uno de los principales objetivos del enemigo. Chris también se enfrenta a un tipo distinto de batalla: lucha por ser buen esposo y padre desde el otro lado del mundo. A pesar del peligro, así como de la carga que eso conlleva para su familia en casa, Chris realiza cuatro misiones en Iraq, pero cuando regresa con su esposa, Taya (Sienna Miller) y sus hijos, descubre que lo que no puede dejar atrás es la guerra.

Desde AMC queremos ayudarte a soportar el calor intenso de agosto, por eso, no olvides que tienes sesión de cine todos los días a las 16:30h.

Más en el blog: Conoce la verdad detrás de Caín