Cine de acción en los Cage Mondays de AMC

Los lunes de diciembre en AMC estarán protagonizados por una de las figuras más reconocible del cine de acción internacional, Nicolas Cage. El actor norteamericano, ganador del Oscar por su actuación en Leaving Las Vegas, cuenta en su filmografía con una infinidad de clásicos del cine de acción desde la década de los 80 hasta la actualidad. Cage es uno de los actores más prolíficos de nuestro tiempo y sus películas son sinónimo de entretenimiento. Así que cada lunes de diciembre a las 22:10h tienes una cita en AMC con los Cage Mondays.

Lunes 04, 22:10h – Furia ciega

Adrenalina, acción, carreras de coches y humor se dan cita en este filme protagonizado por Nicolas Cage y dirigido por Patrick Lussier («San Valentín Sangriento 3D»).

Milton (Cage) escapa del infierno para detener a la secta de fanáticos que ha asesinado a su hija y secuestrado a su nieta. Milton solo tiene tres días para encontrar a Billy Burke (saga «Crepúsculo»), líder de la secta, antes de que sacrifique a la niña. En el camino, consigue la ayuda de Piper (Amber Heard, «Zombieland»), una camarera con un coche veloz y un fantástico gancho de derecha. Pero la policía va tras sus pasos y un enigmático asesino, conocido como ‘El Contable’ (William Fichtner, «El caballero oscuro»), le sigue de cerca.

Lunes 11, 22:10h – Ghost Rider. El motorista fantasma

De Marvel Comics, creadores de «Spider-Man», «Los Cuatro Fantásticos» y «X-Men», llega este nuevo héroe que vende su alma al diablo por amor. Protagonizada por Nicolas Cage («60 Segundos»), Eva Mendes («A Todo Gas 2»), Wes Bentley («American Beauty»), Sam Elliott («Hule») y Peter Fonda («Easy Rider») y dirigida por Mark Steven Johnson («El inolvidable Simon Birch», «Daredevil»).

Hace tiempo, la estrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze, hizo un trato con el diablo para proteger a su padre. Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un acróbata temerario pero, de noche se convierte en Ghost Rider, un cazador de demonios fugados del infierno. Obligado a cumplir la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar sus poderes para defender a los inocentes. Para ello tendrá que derrotar a Blackheart, el hijo díscolo del diablo, que quiere hacerse cargo del reino de su padre.

Lunes 18, 22:10h – Next

Este thriller con tintes de ciencia ficción está dirigido por el neozelandés Lee Tamahori («La hora de la araña», «Muere otro día») y protagonizado  por Nicolas Cage («El señor de la guerra», «Con Air»), Julianne Moore («Las horas»), Jessica Biel («El ilusionista») y Peter Falk, más conocido como el teniente Colombo.

Cris Jonson tiene un don. Es un pre-cognitivo, es decir, puede ver con precisión dos minutos de su futuro y cambiar el curso de los acontecimientos. Para llegar a fin de mes, Cris utiliza su don y se hace pasar por mago en un hotel de Las Vegas, además de emplear su habilidad en las mesas de black jack. Pero la agente antiterrorista Callie Ferris quiere utilizar su talento para impedir un ataque terrorista contra Los Ángeles. La cuenta atrás ya ha comenzado y la vida de cientos de miles de personas está en peligro.

Lunes 25, 22:10h – La noche de los desaparecidos

Para concluir esta selección especial dedicada a Nicolas Cage llega AMC La noche de los desaparecidos, la primera incursión del director alemán Uli Edel («R.A.F. Facción del Ejército Rojo») en el género de terror.

Un año después de que su hijo Michael, de 8 años, desapareciera repentinamente de su lado durante la noche de Halloween, Mike Lawford (Nicolas Cage, «Furia ciega») comienza a tener visiones de su hijo y a sentir su presencia de manera aterradora. Mike se reúne con su ex mujer Kristen (Sarah Wayne Callies, «En el ojo de la tormenta») y juntos siguen una serie de pistas por toda Nueva York. Así, descubren que cada Halloween, un espíritu vengativo aparece para secuestrar a los niños. Si la pareja no recupera a su hijo antes de la medianoche de Halloween, se quedará en el mundo de los espíritus para siempre.

Y no te pierdas el estreno en televisión de una película de Bruce Willis en el AMC Hits de diciembre