Ciclo: Más allá de la muerte

La muerte llega a AMC con ganas de arrasarlo todo. Todos los miércoles disfruta con la reemisión del estreno semanal de ‘Fear the Walking Dead’ acompañada de una película en la que los protagonistas, de una forma u otra, consiguen escapar de la muerte.

El miércoles 2 de septiembre, a partir de las 21:15 vuelve a disfrutar del segundo episodio de ‘Fear The Walking Dead’. A las 22:10 un violento psicópata despertará de la muerte a otro sangriento asesino que lleva décadas criando malvas. En “Freddy contra Jason” la muerte no es un obstáculo para Jason Voorhees y Freddy Krueger. Juntos, siembran el pánico en Springwood, en este enfrentamiento entre los dos grandes titanes de las sagas más relevantes del género de terror.

El miércoles 9 de septiembre, a las 20:00, arranca la programación especial con la emisión del primer y segundo episodio de ‘Fear the Walking Dead’. A las 22:10 llega “Insidious: capítulo 2”, película en la que los muertos acechan de nuevo a la familia Lambert. Después de los horribles acontecimientos a los que tuvieron que hacer frente, los Lambert se han mudado, con la esperanza de dejar atrás las horribles pesadillas pero parece que vuelven a experimentar las espantosos visiones y ater.

Después de la emisión de los tres primeros episodios de ‘Fear the Walking Dead’, el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson, “Maps to the Stars”, “Recuérdame”) llega el miércoles 16 septiembre con la esperanza de convertir a Bella (Kristen Stewart, “Siempre Alice”, “Blancanieves y la leyenda del cazador”) en un ser inmortal. En “La saga Crepúsculo: Eclipse”, romance, acción y fantasía conviven en la tercera entrega de esta saga de éxito internacional que adapta los bestsellers de Stephanie Meyer.

El miércoles 23 de septiembre, a partir de las los tres últimos episodios estrenados de ‘Fear the Walking Dread’ arrancan este especia y, a las 22:10, la muerte llega para corregir sus errores con acción, y humor negro en “Destino final 2”. Un grupo de estudiantes en pleno viaje de fin de curso elude la peor de las suertes después de que Kimberly Corman ( A. J. Cook , “Mentes criminales”, “Las vírgenes suicidas”)tenga una visión sobre un choque en cadena que acaba con sus vidas, pero la muerte no está dispuesta a dejarlos escapar.

El último día del mes de septiembre la muerte no renuncia a sus presas. Tras la emisión de los tres últimos episodios estrenados de ‘Fear the Walking Dead’, a las 22:10 empieza “Destino final 3”. En la tercera entrega de esta trilogía, dirigida por James Wong (“El único”, “Destino final”), la acción se traslada a un parque de atracciones. La premonición de Wendy (Mary Elisabeth Winstead, “The Returned”, “Scott Pilgrim contra el mundo”) impide que ella y sus amigos mueran en el fatal accidente de una de las instalaciones del parque; pero escapar al destino es más difícil que nunca.