Ciclo: La lucha es un arte

Con la llegada de ‘Into the Badlands’, las noches de los miércoles de AMC se van a volver muy, muy violentas. Después del estreno de cada episodio de esta serie de artes marciales,  emitiremos una película que encantará a los fans del cine de acción.

Con espadas o cuerpo a cuerpo. A pie o a caballo. Los soldados romanos lo dan todo luchando contra los bárbaros para expandir el poder del Imperio, pero no se libran de bañar con su sangre el campo de batalla. El miércoles 18, justo después del estreno de ‘Into the Badlands’, Dominic West (“The Wire”, “300”), Michael Fassbender (“Prometheus”, “Indomable”) y JJ Feild (“Turn: espías de Washington”, “Capitán América: el primer vengador”) protagonizan “Centurión”.

El miércoles 25, tras el estreno del segundo episodio de ‘Into the Badlands’, AMC emite “Rompiendo las reglas”. Jake (Sean Faris, “Míos, tuyos y nuestros”, “Forever Strong”) acaba de mudarse a Florida y tiene un talento innato para meterse en problemas. Derrotado en una pelea, decide contactar con Jean Roqua (Djimon Hounsou, “Diamante de sangre”, “Gladiator”), un entrenador especialista en artes marciales mixtas. La disciplina y los duros entrenamientos que Roqua impone a Jake no solo le forman como luchador, sino que exigirán un cambio de actitud en este joven para el que las artes marciales pronto se convierten en una prioridad.

Este especial ‘La lucha es un Arte’ continuará en diciembre, acompañando el estreno de cada nuevo episodio de ‘Into the Badlands’.