Ciclo: A la caza

En enero, se abre la veda. Pero en este especial, la presa es el ser humano.

Todos lunes a las 22:10, nuestros protagonistas tendrán que hacer uso de sus mejores habilidades, su inteligencia y las armas para cazar o evitar ser cazados. Nos trasladamos al desértico y apocalíptico futuro de “Dredd” (lunes 5 de enero), guiados por el famoso policía, ‘juez’ y ejecutor (Karl Urban). Encerrado en un inmenso edificio, tendrá que luchar para llegar hasta el último piso y acabar con el imperio de la despiadada Ma-Ma (Lena Headey).

En “Indomable” (lunes 12 de enero), Steven Soderbergh da rienda suelta a Gina Carano, perseguida por un elenco varonil de la talla de Ewan McGregor, Michael Fassbender, Michael Douglas, Antonio Banderas y Channing Tatum.

El juego del gato y el ratón da un sorprendente giro en “Cruzando el límite” (lunes 19 de enero). Un policía obsesivo (James McAvoy) y un criminal retirado (Mark Strong) vuelven a enfrentarse en Londres años después de su primer encuentro. Lo que ninguno sabe es que hay otros jugadores sobre el tablero.

Y para terminar, viajamos a Washington en “Objetivo: La Casa Blanca” (lunes 26 de enero), de Antoine Fuqua (“Training Day”). Un antiguo agente secreto (Gerard Butler) deberá volver al servicio cuando el Presidente (Aaron Eckhart) es secuestrado por un grupo terrorista.