Celebramos los 15 años de El Señor de los Anillos

¡Hobbits, enanos, elfos y magos: preparad vuestras armas! En diciembre celebramos el 15 aniversario de El Señor de los Anillos con una programación muy especial.

El lunes 19 de diciembre se cumplen 15 años del estreno de la primera entrega de la trilogía de aventuras más aclamada del cine contemporáneo. Basadas en las novelas de J. R. R. Tolkien y vencedoras entre todas ellas de diecisiete premios Oscar, las tres cintas de El Señor de los Anillos llegan a AMC para celebrar esta fecha tan señalada en la Historia del Cine.

¡Apunta en tu agenda tus citas con las películas de Peter Jackson y pasa una Navidad absolutamente épica!

LUNES 19 DE DICIEMBRE, 22:10 – LA COMUNIDAD DEL ANILLO

El mismo día de su aniversario, podrás disfrutar en AMC de la primera entrega de El Señor de los Anillos: La Comunidad del anillo. En ella, el joven hobbit Frodo Bolsón (Elijah Wood), hereda un anillo que resulta ser el Anillo Único, el instrumento de poder absoluto que permitiría a Sauron, el Señor Oscuro de Mordor, gobernar la Tierra Media y esclavizar a todos sus pueblos.

Para evitarlo, Frodo y su leal Comunidad compuesta por Hobbits, Hombres, un Mago, un enano y un elfo, deben destruirlo arrojándolo al fuego donde fue forjado, en el Monte del Destino. Este viaje significa adentrarse en el territorio gobernado por el Señor Oscuro donde está reunido el ejército de Orcos. Pero no sólo se van a enfrentar a peligros externos, sino también a disputas internas y al poder corruptor del Anillo…

LUNES 26 DE DICIEMBRE, 22:10 – LAS DOS TORRES

Continuamos con nuestro especial el lunes 26 de diciembre. La segunda entrega de la saga. Las Dos Torres sigue la lucha entre el Bien y el Mal en un momento clave de la historia de la Tierra Media. La Comunidad se ha dividido: Frodo y Sam (Sean Astin) descubren que les sigue Gollum (Andy Serkis) y éste promete guiarles hasta las puertas de Mordor.

Aragorn (Viggo Mortensen), Legolas (Orlando Bloom) y Gimli (John Rhys-Davies) llegan a Rohan. Gandalf (Ian McKellen) ha vuelto y, junto a Aragorn y los demás, deberán contener a las fuerzas que ya se despliegan desde la Torre de Orthanc donde Saruman tiene un ejército de diez mil soldados, hasta la Torre de Barad-dûr, fortaleza de Sauron, en Mordor.

LUNES 2 DE ENERO, 22:10 – EL RETORNO DEL REY

Finalizamos con El Retorno del Rey el lunes 2 de enero a las 22:10. La tercera parte de El Señor de los Anillos supone la apoteósica conclusión del épico viaje emprendido para lograr que el Bien triunfe sobre el Mal.

El viaje de La Comunidad del Anillo está llegando a su fin. Las fuerzas de Sauron atacan Minas Tirith, la capital de Gondor, en su asedio contra la humanidad. Mientras, Frodo y Sam, guiados por Gollum, continúan su difícil camino hacia el Monte del Destino para destruir el Anillo Único.

Estas navidades disfruta de la trilogía de El Señor de los Anillos al completo en AMC, los lunes 19, 26 de diciembre y el lunes 2 de enero a las 22:10 y celebra su 15 aniversario con nosotros.