¡Celebramos el estreno de la T2 de Into the Badlands con el maratón de la T1!

La cuenta atrás para recibir el estreno exclusivo de la Segunda Temporada de Into the Badlands en AMC sigue avanzando. Como ya sabes, el próximo jueves 23 de marzo a las 22:10 llegan los nuevos episodios de la serie que ha revolucionado el género de las artes marciales en la televisión.

¿Estás listo para regresar a Badlands? Desde AMC queremos que llegues a la esperada cita bien preparado. Por eso, te ofrecemos la Primera Temporada en un maratón que no te puedes perder. ¡Apunta la cita! El sábado 18 y domingo 19 de marzo a partir de las 19:50, revive la T1 de Into the Badlands.

¡Prepárate para lo que llega a partir del 23 de marzo a AMC! Sunny (Daniel Wu) y M.K. (Aramis Knight) volverán a la carga intentando huir de sus respectivas prisiones. Mientras Sunny tiene como objetivo volver a Badlands para reencontrarse con su familia cueste lo que cueste, M.K. se verá obligado a intentar controlar sus poderes, cada vez más potentes.

Además, La Viuda (Emily Beecham) continuará haciéndose más y más fuerte frente al resto de barones de Badlands, ¿se convertirá en la líder indiscutible de esta temporada?

¡Descúbrelo el próximo jueves 23 de marzo a las 22:10 con el estreno exclusivo de la Segunda Temporada de Into the Badlands!

Y no te pierdas el maratón de la T1 de Into the Badlands los próximos sábado 18 y domingo 19 de marzo a partir de las 19:50.  ¡Te esperamos!

Ve también:

¿Con ganas de reencontrarte con los personajes de Into the Badlands en la T2?

No te pierdas las fotos exclusivas de la T2 de Into the Badlands!