Bryan Cranston y Aaron Paul protagonistas en la Super Bowl

La semana pasada fue la final del la Super Bowl, uno de los momentos televisivos más esperados por muchos, y Breaking Bad tuvo su pequeño, ‘gran’, hueco entre los anuncios de esta gran fiesta. Y es que en este evento los anuncios que se emiten son los más comentados y vistos del año.

En esta ocasión,  Bryan Cranston protagonizó un anuncio  de la empresa Esurance, en el que actúa como Heisenberg como traifcante de droga en una farmacia. Se ve como Walter White o Heisenberg ataviado con su, conocido por todos, mono amarillo, con el que cocinaba, está detrás de un mostrador de una farmacia… el resto podéis verlo en el vídeo…

 

Otro de los anuncios que se emitió en la Super Bowl fue uno de Weight Watchers, una empresa que se dedica al control del peso de las personas. La Super bowl es un día  en el que los americanos se les gusta comer pizzas, hamburguesas, donuts y todo tipo de comida basura, por eso empresas de control de peso como esta aprovechan días como estos para alertar sobre los riesgos para la salud del consumo de determinados alimentos, y aseguran que la comida es como una droga y que nos empuj  al mal camino, a con la frase ‘All you can eat’. El narrador de este anuncio no podía ser otra persona que Aaron Paul, como Jesse Pinkman en Breaking Bad.

 

¿Te animas a hacer un anuncio con la temática Breaking Bad? ¡Participa en nuestro concurso y podrás ganar un viaje a Albuquerque!