Breaking Bad se lanza a la conquista del mundo de los videojuegos

A pesar de que han pasado 6 años desde el final de la serie original de AMC creada por Vince Gilligan  parece que al universo de Breaking Bad aún le quedan unos cuantos cartuchos. Además de su spin-off  Better call Saul, la serie se convertirá en un videojuego este mismo año. Se trata de una adaptación para móviles de FTX Games y Plamee  y se titulará ‘Breaking Bad: Criminal Elements‘. Aquí te adelantamos el tráiler:

El propio Vince Gilligan ha dado su opinión sobre el videojuego.

«Se han preocupado de los detalles del videojuego, tanto como el equipo creativo, y lo cierto es que estoy muy impresionado con su compromiso de crear una autentica experiencia dentro del universo y la historia de la serie. Creo que será divertido para los fans, sobre todo en términos de relacionarse con personajes de Breaking Bad de una manera completamente nueva»

No es la primera vez que la serie irrumpe en el mundo de los videojuegos. Los fans de la serie siguen dejando homenajes a la trama de Walter White (Bryan Cranston) incluso en este sector.

El último hecho ocurrió en el juego Far Cry 5 donde un fan de la serie del AMC decidió recrear la casa de Walter White. Y podemos afirmar que la versión virtual es bastante fiel a la famosa casa de Breaking Bad.

Desde las sillas de plástico blanco a la vegetación, todos los detalles fueron tenidos en cuenta a la hora de reproducir la famosa casa donde se producía la droga favorita de la serie, la metanfetamina.

¿Y tú qué estarías dispuesto a hacer por su serie favorita?

No te pierdas el homenaje que le rendimos por su décimo aniversario. Mira el vídeo Breaking Bad en 1 minuto que ya ha ganado varios premios.