Bertrand Arthuys da a conocer Caín, una serie policial inigualable

No te pierdas los nuevos episodios de Caín, de lunes a jueves a las 21:30h en AMC.

Frédéric Caín es un jefe de la policía francesa que vive en una silla de ruedas desde que sufrió un fatal accidente en motocicleta. Caín es un hombre lleno de cinismo y un sentido del humor muy negro, su método de investigación es poco convencional, lo que le pone al borde de la legalidad.

La serie de Bertrand Arthuys nos da a conocer una perspectiva única cuando se trata de investigar. La personalidad irreverente y las limitaciones físicas de Caín dan a la serie la singularidad por la que destaca.

Arthuys reveló lo que para él es hacer de la serie una obra sin igual: ‘Lo que es interesante en la serie es el espectáculo en tonos paradójicos. El humor de Caín surge en momentos dramáticos y su humanidad, en cambio, surge en instantes de poca claridad.

El toque especial presentado por los creadores da a la serie no sólo un aspecto único, sino también algo importante. El protagonista, con sus limitaciones físicas, da especial atención a un aspecto de la sociedad poco reflejado en el mundo del entretenimiento y que es de gran relevancia.

El elenco está compuesto por Bruno Debrandt (‘Engranages’), Julie Delarme (‘La Verite ou presque’), Frédéric Pellegeay (“Les combattants”), Anne Suarez (“Oro”), Smadi Wolfman (“Marche ou crève”) y Davy Sanna.

Más en el blog: AMC desvela las primeras imágenes de la serie ‘The Terror: Infamy’