Así vivimos la premiere de The Terror con Jared Harris y Tobias Menzies

El día 20 de marzo, AMC presentó en el Teatro de la Luz de Philips en la Gran Vía de Madrid, The Terror, la nueva serie original de AMC producida por Ridley Scott y con la presencia de dos de sus protagonistas Jared Harris y Tobias Menzies. Basada en hechos reales, la serie narra la historia de los 129 tripulantes del HMS Erebus y el HMS Terror, dos buques del ejército británico al mando de Sir John Franklin que se quedan atrapados en el hielo del Ártico tratando de buscar el paso del Noroeste.

Fue una noche muy especial en la que 300 afortunados pudieron disfrutar en exclusiva del primer episodio de The Terror, dos semanas antes su estreno en España. Además todos los asistentes recibieron un regalo exclusivo de la serie y unos pocos afortunados tuvieron la oportunidad de conocer a los dos actores con quienes pudieron hacerse fotos. No te pierdas la galería de fotos que hemos preparado.

Sobre la serie, los protagonistas nos confirmaron que tendremos que «esperar lo inesperado«. Lo que si está claro es que tendremos que esperar hasta el martes 3 de abril a las 22:10h  para descubrirlo.

No te pierdas este vídeo resumen del paso de los dos actores por España:

Más en el blog: The Terror, la nueva serie de AMC ya tiene póster oficial