¡Así fue la visita de Christina Hendricks a Madrid en la premiere de Hap and Leonard!

El 12 de mayo será una fecha para el recuerdo. Y es que no todos los días se puede presumir de conocer en persona a una estrella de la televisión como Christina Hendricks, y esa es la suerte que muchos de los seguidores de AMC tuvieron.

La actriz estadounidense, conocida principalmente por su trabajo en la serie de AMC Mad Men, ha querido estar presente en en el preestreno de Hap and Leonard en los Teatros Luchana de Madrid.

Como ya sabes, Hap and Leonard llega a AMC el próximo lunes 23 de mayo a las 23:00, tras la emisión del último episodio de Fear the Walking Dead. Si lo tuyo es el estilo pulp, la acción, el humor negro y el descaro, ¡esta es tu serie, sin duda! ¡Aquí puedes ver el tráiler!

De todos estos elementos que posee la miniserie de seis episodios basada en las aclamadas novelas de Joe R. Landsdale nos habló Christina Hendricks durante su visita. Tras posar ante la prensa y visionar el primer episodio de Hap and Leonard, contestó a las preguntas de Alberto Rey, del blog «Asesino en Serie» del periódico El Mundo.

Una simpatiquísima y agradable Hendricks contó al público la maravillosa experiencia de filmar la serie junto a sus compañeros de reparto James PurefoyMichael Kenneth Williams (Hap and Leonard, respectivamente). El hecho de haber estado nueve años dedicada en cuerpo y alma a Mad Men («el gran amor de su vida», en sus propias palabras) hizo que este nuevo proyecto fuese recibido como una «maravillosa distracción», después de la resaca del éxito televisivo de AMC.

Por otra parte, declaró lo gratificante que es para ella interpretar a mujeres fuertes e inspiradoras que sirvan a la sociedad de ejemplo. Ella misma ha sentido la inspiración en muchas ocasiones por parte de personajes femeninos de la televisión, como es el caso de las actrices Mireille Enos en The Killing, u Olivia Colman (El Infiltrado) en Broadchurch. 

¡Estamos deseando disfrutar del gran talento de Christina Hendricks en Hap and Leonard! A partir del 23 de mayo en AMC. 

Conoce a los personajes de Hap and Leonard