Así fue la reunión de Breaking Bad en la Comic Con 2018 con artista invitada

Después de la reunión para la revista norteamericana Entertainment Weekly de hace unas semanas que nos dejó una estampa familiar preciosa, el décimo aniversario de la serie de Vince Gilligan nos sigue trayendo muchas alegrías. El elenco al completo de Breaking Bad se ha vuelto a reunir en la Comic Con de San Diego 2018, en la que un nuevo miembro de la familia acaparó todas las miradas. La hija de Aaron Paul, Story Annabelle Paul, vestida con el famoso mono amarillo de la serie se convirtió en una integrante más.

En uno de los panel más esperados de esta edición, todo el equipo de la serie remarcó lo mucho que la echaban de menos. ¡Y nosotros más! El mismo Aaron Paul llegó a decir sobre su personaje: «Amo a Jesse, amo a este tipo muchísimo».

Bill Burr (Kuby en la serie) ejerció de moderador en un panel en el que estuvieron presentes el creador de la serie, Vince Gilligan, y los actores Bryan Cranston (Walter White), Aaron Paul (Jesse Pinkman), Anna Gunn (Skyler), RJ Mitte (Walter Jr.), Dean Norris (Hank), Betsy Brandt (Mary), Bob Odenkirk (Saul Goodman) y Giancarlo Esposito (Gus Fring).

Todos remarcaron el inesperado éxito de la serie tras su comienzo: «Nunca pensé que se convertiría en esto. Solo quería comenzar con un personaje que fuera fácil simpatizar y luego sacudir a todos los fans de la serie como perros», dijo Vince Gilligan.

Esta misma semana nos sorprendieron con este vídeo en el que los dos protagonistas volvían para cocinar en la caravana:

Esperamos que el décimo aniversario nos traiga más momentos como estos.

Más en el blog: AMC estrena en exclusiva la nueva serie original de AMC, Lodge 49