Así fue el Fear the Walking Dead Fan Event

Un año más hemos tenido la oportunidad de conocer a algunos de los protagonistas de Fear the Walking Dead en un evento inolvidable para todos los fans de la serie. El pasado lunes 24 de julio Daniel Sharman (Troy Otto) y Rubén Blades (Daniel Salazar) pisaban Madrid para acompañarnos en un encuentro en el que han sabido ganarnos desde el principio con una charla amena y divertidísima, en la que desvelaron algunas curiosidades del rodaje. Como por ejemplo, que todos leen primero el final del guión para saber si siguen vivos, la ya famosa quemadura de Rubén que olvidó desmaquillarse antes volver al hotel, o el paso de la frontera de Daniel cubierto de polvo y sangre.  Y también nos han dejado las expectativas muy altas de cara a los nuevos episodios, sobre todo Rubén, que nos avanzó muchas sorpresas.

Si el año pasado nos conquistaron Colman Domingo y a Alycia Debnam-Carey (¿lo recuerdas?), y el anterior a Kim Dickens nos deslumbró en el festival de series, este año los Daniel y Rubén han conquistado a los fans en España.

Recuerda que puedes ver fotografías y videos en nuestro Instagram, que estuvo bajo los mandos de Daniel durante todo el día. Gracias a todos los que nos acompañasteis durante el evento y a todos los que comentasteis en redes sociales hasta conseguir que el hashtag #FearTWDFanEvent se convirtiese en trending topic. Ya estamos pensando en el año que viene… pero sobre todo, en el 11 de septiembre con los nuevos episodios en AMC.