¡Arranca el año con los mejores taquillazos en AMC Hits!

En AMC damos la bienvenida al 2017 por todo lo alto. Los jueves de enero a las 22:10 vuelven los mejores títulos de los últimos años a AMC Hits. Las grandes estrellas del celuloide y los directores más aclamados del séptimo arte se dan cita semanalmente en AMC para hacerte disfrutar del mejor cine desde el sofá de tu casa.

¡No te pierdas lo que llega en enero a AMC Hits! ¿Preparado?

5 DE ENERO – EL EQUIPO A

¡Nuestro primer título en AMC Hits de enero viene cargado de acción! El jueves 5 de enero a las 22:10 no te pierdas la adaptación cinematográfica de la popular serie de televisión de los años ochenta. El Equipo A, una pintoresta unidad de antiguos soldados de las fuerzas especiales de EEUU, son acusados y perseguidos por un delito que no han cometido. Protagonizada por Bradley Cooper, Liam Neeson, Sharlto Copley y Quinto Jackson.

12 DE ENERO – EL JUEGO DE ENDER

Basada en el best seller de Orson Scott Card, El juego de Ender llega a AMC Hits el jueves 12 de enero. En 2070, una raza alienígena atacó la Tierra. Desde entonces, los humanos luchan para que el planeta no caiga en manos de los extraterrestres a los que llaman ‘Insectores’. Entre su reparto destacan Harrison Ford, Ben Kingsley y el joven Asa Butterfield.

19 DE ENERO – EL AMERICANO

George Clooney llega a AMC Hits el jueves 19  de enero con El americano. Este thriller sigue la historia de un asesino a sueldo que, tras una misión fallida en Europa, se ve obligado a esconderse. Para ocultarse, elige un tranquilo pueblo italiano donde comienza una nueva vida que le llevará a un destino irremediable.

26 DE ENERO – 22 BALAS

Un antiguo miembro de la mafia que lleva tres años retirado, viviendo una plácida vida dedicada a su mujer y a sus hijos, es atacado una mañana por unos hombres y dado por muerto después de recibir 22 balas. Tras sobrevivir milagrosamente, empieza a buscar a Tony Zacchia, el único hombre capaz de atreverse a matarlo. 22 balas, protagonizada por Jean Reno, te espera el jueves 26 de enero en AMC Hits.

¡Disfruta del mejor cine de las últimas décadas todos los jueves de enero a las 22:10 en AMC Hits! ¿Te lo vas a perder?