¡Apúntate al maratón de la T1 de HUMANS!

¿Y si tus regalos de Navidad cobraran consciencia? Los Hawkins pueden ayudarte. Sigue de cerca la experiencia de la familia protagonista de HUMANS con el maratón que hemos preparado para ti los y miércoles 28 de diciembre 4 de enero a partir de las 20:30, y así… ¡tendrás la oportunidad de prepararte para el estreno de la T2 el próximo 11 de enero a las 22:10!

HUMANS tiene lugar en un presente paralelo en el que el nuevo y revolucionario gadget, imprescindible para cualquier familia, es un Synth (un sistema de inteligencia artificial altamente desarrollado y de apariencia similar a los humanos). La familia Hawkins adquiere uno para que les ayude en las tareas del hogar y pronto descubren que compartir vida con una máquina tiene algunas peculiares y perturbadoras consecuencias.

Escrita por Sam Vincent y Jonathan Brackley (‘Spooks’, Spooks: The Greater Good) y basada en la serie de ciencia ficción sueca ‘Real Humans’, la producción explora el impacto emocional que se produce cuando las líneas entre seres humanos y máquinas se vuelven cada vez más borrosas.

Ponte las pilas con el maratón de la primera temporada de HUMANS porque… ¡la segunda  llega el miércoles 11 de enero a las 22:10!

¿Preparado para recibir de nuevo a nuestros synths? ¡Recuerda! Los miércoles 28 de diciembre y 4 de enero, podrás disfrutar de 4 episodios de la T1 cada día a partir de las 20:30. 

¡Te esperamos!