American Gothic – Episodio 1×08: “Almas gemelas”

Como cada semana, recogemos en nuestro blog los mejores momentos de American Gothic. Anoche pudimos disfrutar del octavo capítulo de la serie del asesino de la campanilla, titulado “Almas gemelas”.

¡Estos fueron nuestros momentos favoritos del último episodio! ¿Estás de acuerdo? Ya sabes que el texto contiene SPOILERS sobre la serie.

1.- Garrett encuentra un micrófono en la mansión Hawthorne

La familia Hawthorne no puede explicarse cómo la reportera Jennifer Windham (Sarah Power) puede obtener tanta información privilegiada sobre ellos. Después de buscar en la cocina, Garrett (Antony Starr) da con un micrófono colocado bajo la mesa de la cocina. Alison (Juliet Rylance) llega a la conclusión de que la reportera lo colocó allí después de tener relaciones sexuales con su marido, Tom (Dylan Bruce).

2.- Cam toma una gran decisión

Mientras se encuentra ingresado en rehabilitación, Cam (Justin Chatwin) conoce a una simpática enfermera llamada April. Cuando Sophie (Stephanie Leonidas) va a visitar a Cam al centro, Sophie vuelve a sacar el tema de la relación entre ambos, suponiéndole más estrés a su ex pareja. Cam llega a la conclusión de que Sophie es igual de adictiva que la heroína, y decide romper definitivamente la relación.

3.- Jack hace una nueva amiga en el campamento

Tessa (Megan Ketch) lleva a Jack (Gabriel Bateman) a un campamento para niños problemáticos. Allí conoce a Sadie, una niña muy parecida a él. Con el fin de impresionar a su compañera, Jack sugiere que vayan a buscar la cabaña en la que vivía su tío Garrett. Cuando llegan a la cabaña, Sadie se fija inmediatamente en una ballesta que hay allí y, sin dudarlo, dispara una flecha hacia la pared, que pasa rozando la cabeza de Jack.

4.- Brady y Cutter

Los detectives Brady (Elliot Knight) y Cutter (Deirdre Lovejoy) se acercan a una casa aislada, creyendo que la pareja del asesino de la campanilla se encuentra allí. Para su sorpresa, les recibe una anciana invidente que les comenta que el hombre que buscaban murió hace 27 años.

Cuandro Brady y Cutter se dan cuenta de que Ramona estuvo en el funeral de Mitch, vuelven a la casa para interrogarla y encuentran a la anciana asesinada.

5.- El caso vuelve a dar otro giro inesperado.

Cuando Brady ve la navaja que le confiscaron a Jack en el campamento, perteneciente a su tío Garrett, con el mango de marfil roto, el detective se da cuenta de que la pieza de marfil encontrada en una de las escenas de los crímenes corresponde a esta misma arma. Por lo que deduce que el cómplice de los asesinatos de la campanilla es Garrett.

  • El cuadro

¿Reconociste el cuadro del octavo episodio de American Gothic? En “Almas gemelas” podemos ver cómo se recrea la pintura de Asher Brown Durand del año 1849, titulada “Kindred Spirits”.

Podemos ver el homenaje a esta obra de la pintura estadounidense en el momento en el que Jack y Sadie se escapan del campamento para buscar la cabaña de Garrett.

¿Preparado para recibir un nuevo episodio de American Gothic el próximo miércoles 30 a las 22:10?

Mientras tanto, no te pierdas los mejores momentos de los capítulos anteriores en nuestro blog: