Ponemos a prueba el paso del tiempo en las estrellas con el especial Now&Then

Los miércoles de febrero AMC echa la vista atrás de la mano de Nicolas Cage, Pierce BrosnanSalma Hayek, Bruce Willis y Jennifer López con dobles sesiones de cine. ¿Prefieres al Nicolas Cage de los ochenta o eres más de su versión 2016? ¿Disfrutas más con la JLo de antes del 2000 o con su versión más moderna? ¿Cómo cambiará una década la química de Salma y Pierce en la pantalla? ¿Será Bruce Willis más divertido ahora que en 1999? Acompáñanos en este viaje en el tiempo, cada miércoles, en AMC.

MIÉRCOLES 7 – NICOLAS CAGE: 1987 vs 2016

HECHIZO DE LUNA (1987) – 20:25h

Un joven Nicolas Cage protagoniza junto a Cher esta comedia romántica sobre los amores, celos y enredos de una excéntrica familia italoamericana de Brooklyn, que se convirtió en la quinta película más taquillera de 1987.

Loretta es una viuda que va a casarse con Johnny Cammareri al que aprecia pero no ama. Cuando Johnny va a Sicilia porque su madre está enferma, Loretta  va a visitar a su hermano Ronny, un panadero apasionado de la ópera y de la vida, para invitarle a la boda. Pero es una noche de luna llena y entre ambos surge el flechazo.

ESCÁNDALO EN EL PODER (2016) – 22:10h

Nicolas Cage se mete en la piel de Colin Pryce, un congresista de Louisiana que ve como su vida personal y profesional se desmorona tras verse involucrado en un escándalo sexual. Este drama político trata de reflejar el ascenso y la caída de las carreras políticas en Estados Unidos.

MIÉRCOLES 14 – PIERCE BROSNAN y SALMA HAYEK 2004 vs 2014

EL GRAN GOLPE (2004) – 20:25h

Pierce Brosnan vuelve a ser un ladrón con clase, esta vez junto a Salma Hayek, en esta comedia de acción en la que interpretan a Max y Lola, dos expertos ladrones que se han retirado a una isla de las Bahamas. Pero Stan, un agente del FBI que lleva años tras la pista de Max, no se fía y está convencido de que planean un gran golpe coincidiendo con la llegada a la isla de un diamante valorado en 70 millones de dólares.

EL MARIDO DE MI HERMANA (2014) – 22:10h

Pierce Brosnan es Richard Haign, un profesor de Cambridge apasionado de la poesía romántica y las mujeres hermosas. Cuando Kate, una de sus estudiantes, le dice que está embarazada, Richard se muestra entusiasmado ya que anhela tener una familia y ser un padre del que sus hijos puedan sentirse orgullosos. Solo hay un problema: no está enamorado de Kate sino de Olivia (Salma Hayek), la hermana de Kate.

MIÉRCOLES 21 – BRUCE WILLIS: 1999 vs 2016

FALSAS APARIENCIAS (1999) – 20:25h

Nicholas Oseransky, Oz para los amigos, es un simpático dentista que vive con su odiosa mujer Sophie y su horrible suegra. Parece imposible que su vida empeore… hasta que conoce a su nuevo vecino, Jimmy Tudeski (Bruce Willis), un famoso asesino a sueldo llamado «El Tulipán». Desde este momento su vida se complicará al mezclarse la mafia, una preciosa esposa y 10 millones de dólares. Cuando la mafia, el amor y el dinero se mezclan… ¡nadie sabe lo que puede pasar!

DESAPARECIDO EN VENICE BEACH (2016) – 22:10h

Bruce Willis es Steve Ford, un detective privado de Venice (Los Ángeles), cuyo perro, Buddy, es ‘secuestrado’ por una banda de narcotraficantes. A cambio de la liberación del animal, Spyder, el jefe, le obliga a recuperar un cargamento de droga que les han robado. Con ayuda de su mejor amigo, Steve se pone en marcha mientras es perseguido por dos vengativos hermanos samoanos, los matones de un prestamista y algunos otros personajes sombríos.

MIÉRCOLES 28 – JENNIFER LOPEZ: 1998 vs 2013

ANACONDA (1998) – 20:25h

En el papel que le dio el salto a la fama, Jennifer Lopez interpreta a una directora de documentales que se adentra, junto a su equipo, en el Amazonas para realizar un reportaje de la tribu Shirishama. Durante el viaje, rescatan a Paul Sarone, un cazador de serpientes que asegura saber dónde encontrarla. Sarone se ofrece a guiarlos pero lo que pretende es capturar a la anaconda, la serpiente más grande del mundo, una asesina que les hará vivir una pesadilla y les conducirá a una lucha por la supervivencia.

PARKER (2013) – 22:10h

Jennifer Lopez protagoniza junto al rey del cine de acción, Jason Statham, esta trepidante cinta de acción, venganza y ajunte de cuentas. Parker es un experto en planificar y ejecutar golpes aparentemente imposibles, pero cuando su último robo acaba con muertos rechaza la oferta de unirse a Melander para otro trabajo. Como no aceptan un no por respuesta, los ladrones le disparan y lo dejan por muerto. Tras sobrevivir, Parker les sigue el rastro hasta Palm Beach donde conoce a Leslie, una agente inmobiliaria. Con su ayuda, localiza a la banda y descubre que van a robar joyas por valor de 50 millones de dólares. Entonces, Parker prepara un plan para apropiarse del botín y vengarse de ellos.

Más en el blog: Acción y nostalgia a partes iguales en los AMC Hits de febrero