AMC Visionaries disponible bajo demanda

AMC Visionaries: Robert Kirkman: La historia secreta del cómic‘ y ‘AMC Visionaries: James Cameron – La historia de la ciencia ficción‘ ya están disponibles bajo demanda en el videoclub de tu operador. A partir de ahora podrás disfrutar cuando quieras de las figuras más importantes del mundo de los cómics (Robert Kirkman) y de la ciencia ficción (James Cameron).

Las dos series documentales están presentadas por importantes iconos del cine y de los cómics que a través de entrevistas con reconocidos actores y directores recorren la historia del cómic y de la ciencia ficción.

AMC Visionaries: James Cameron – La historia de la ciencia ficción

James Cameron se une a iconos del género de la ciencia ficción como Steven SpielbergGeorge LucasRidley ScottSigourney WeaverChristopher NolanArnold Schwarzenegger o Guillermo del Toro,  Steven SpielbergRidley ScottSigourney Weaver y otros en esta serie documental para explorar las «Grandes Preguntas» del género.

AMC Visionaries: Robert Kirkman – La historia secreta del cómic

Robert Kirkman creador de los cómics en los que se basa ‘The Walking Dead’ y productor de la serie, protagoniza la segunda serie documental que profundiza en las historias y las personas que han transformado el mundo de los cómics.

Figuras como Stan LeePatty Jenkins, Lynda Carter, Kevin Smith, Famke Janssen, J.K. Simmons, Michelle Rodriguez o Todd McFarlane comparten interesantes entrevistas con Kirkman.

Más en el blog: Dos de las joyas de AMC disponibles bajo demanda