AMC te trae el final de temporada de NOS4A2 en julio

Se acaba julio y con él la primera temporada de una de nuestras series favoritas, NOS4A2 (Nosferatu). No te lo pierdas el próximo miércoles 31 de julio a las 22:30 en AMC.

Sigue aventurándote en el siniestro y original universo de Nosferatu. ¿Qué obstáculos tendrá que sortear nuestra protagonista Vic (Ashleigh Cummings) como precio por seguir su instinto? ¿Dará con el Wraith, o bien Manx (Zachary Quinto) llegará a Vic primero?Sabemos que McQueen es una chica intrépida y trabajadora que hará de todo para impedir que Manx extienda el terror y, sobre todo, consiga encontrarla.

Te recordamos que NOS4A2 (Nosferatu) es una adaptación homónima de Joe Hill (hijo de Stephen King). Claro discípulo de su padre ofreciéndonos una historia de tintes terroríficos, a la par que festivos, que rescata referencias de obras de culto de terror. Se nota que ha tenido un gran maestro.

Llega el final de esta inquietante historia que se emitirá a doble episodio el miércoles 31 de julio a las 22:30 en AMC. ¡No podemos esperar más!

Más en el blog: Descubre Christmasland con el estreno de NOS4A2 (Nosferatu)