AMC te trae el final de la segunda temporada de ORO en junio

Los dos últimos episodios de ORO llegan a AMC durante el mes de junio. El jueves 6 y 13 de junio a las 22:10h seguirás la estela de los protagonistas en el violento paraíso de la Guayana.

La segunda temporada de este western nos ha sumergido en la jungla con nuevos aliados y enemigos para los dos protagonistas. Tras el descubrimiento de la legendaria mina de oro de ‘Sara Bernhardt’, Vicent se ha asociado con Serra para explotarla. El oro está ahí, pero ¿cómo lo van a vender? En este juego, el estudiante superará al maestro. La mina está en territorio sagrado para los indios de la Wayana que no ven la explotación con buenos ojos.

Por fin tendremos respuesta a las preguntas que nos han ido surgiendo a lo largo de la temporada: ¿Quién se hará finalmente con el control de la explotación del filón de la Sarah Bernhardt? ¿Quién sobrevivirá? ¿Quién caerá en la convulsión de esta tropical aventura?

No te puedes perder, después de dos meses de espera, el final de la temporada 2 de ORO el jueves 6 y 13 de junio a las 22:10h únicamente en AMC.

Más en el blog: AMC desvela las primeras imágenes de la serie ‘The Terror: Infamy’