AMC te lleva a Los Ángeles para sumergirte en The Terror: Infamy

El 18 de noviembre a las 22:10 se estrena en AMC The Terror: Infamy, la segunda entrega de la conocida serie antológica. Para celebrar su estreno y disfrutar al máximo de ella, os proponemos una gymkana con la que podréis viajar a Los Ángeles y vivir en primera persona la historia de los japoneses que se vieron obligados a vivir en campos de internamiento al suroeste de Estados Unidos.

El ganador de la gymkana podrá viajar a Los Ángeles, donde tendrá el placer de acudir a una visita guiada por la historia de estos asentamientos al sur de California. También conseguirá uno de los tres pósters de The Terror: Infamy con la firma de George Takei (Star Trek) junto con un pack de regalos exclusivos.

No solo será el ganador quien se adentrará de lleno en el ambiente fantasmal de la serie, sino que otros nueve finalistas podrán llevarse a casa regalos exclusivos de The Terror: Infamy. Además, aquellos que resulten segundo y tercero entre los galardonados también podrán colgar en su pared uno de los pósters firmados por el actor George Takei.

CÓMO PARTICIPAR:

Si quieres descubrir todos los secretos del mundo y la época en que se ambienta The Terror: Infamy sólo tienes que seguir estos pasos.

  1. Crea tu cuenta en www.theterrorinfamy.es
  2. Busca las pistas cada semana en nuestra emisión lineal y redes sociales (Facebook e Instagram).
  3. Introduce las pistas en la web y gana puntos
  4. ¡Consigue tu premio! Cuántos más puntos, más posibilidades de ganar.

Cuando finalice la promoción (el 27 de enero) se llevará a cabo un sorteo entre las personas con mayor puntuación, descubriendo el ganador del premio principal y los nueve finalistas. ¡Tú puedes ser uno de ellos!

No pierdas la oportunidad de sumergirte a fondo en el folclore japonés con The Terror: Infamy. El 18 de noviembre a las 22:10 en AMC.

Más en el blog: The Terror: Infamy se estrena en exclusiva el 18 de noviembre en AMC