AMC te invita a la premiere de The Terror

¿Quieres ver el primer episodio de THE TERROR antes que nadie? ¿Te gustaría conocer a sus protagonistas? Desde AMC te ofrecemos la posibilidad de acudir a la premiere de la serie el próximo 20 de marzo en Madrid gracias a las 35 entradas dobles que sorteamos a través de nuestras redes sociales.

El martes 3 de abril a las 22:10h estrenamos THE TERROR, la nueva serie original de AMC producida por el cineasta Ridley Scott, pero el martes 20 de marzo nos visitarán en Madrid el actor Tobias Menzies (Outlander, Juego de Tronos)  y Jared Harris (Mad Men, The Crown, Allied, Certain Women). Será un evento muy especial en el que podremos ver en exclusiva el primer episodio de la serie. Por si esto fuera poco, los asistentes vivirán experiencias muy especiales y por supuesto habrá regalos para todos los fans.

Para entrar en el sorteo de una de las 35 invitaciones dobles que estamos sorteando sólo tienes que responder a la siguiente pregunta que formulamos en nuestras redes sociales:

¿Cuál es el viaje que más miedo te da hacer?

El plazo para participar en el concurso es desde el 8 al 15 de marzo y las 35 respuestas más originales podrán asistir junto a un acompañante a la premiere de  THE TERROR. Puedes participar en nuestras redes sociales siguiendo las siguientes indicaciones:

Twitter: respondiendo al tweet publicado por AMC y utilizando el hashtag #TheTerrorAMC

Instagram y Facebook: contestando debajo de la publicación (post) donde se realice la pregunta señalada e incluyendo el hashtag #TheTerrorAMC

Consulta las bases legales aquí.

Esperamos vuestras respuestas para vivir juntos una noche muy especial en la premiere de The Terror el 20 de marzo en Madrid como anticipo del estreno en televisión del próximo 3 de abril.

Más en el blog: Descubre The Terror de la mano de sus productores y protagonistas