¡AMC, sorpresas, concursos y más en el Festival de series de Madrid!

Lo venimos anunciando en nuestras redes sociales, el Festival de Series de Movistar+ dará su pistoletazo de salida el próximo viernes 13 de noviembre, en Madrid en Cinesa Proyecciones y durará todo el finde de semana, luego le seguirán Barcelona (20 y 21 de noviembre en Aribau Multicines) y Málaga (27 y 28 de noviembre en Cines Albéniz y Auditorio Museo Picasso), pero de ellas os hablaremos más adelante.

Los próximos días 13, 14 y 15 de noviembre los cines ‘Cinesa Proyecciones’ de Madrid situados en la calle Fuencarral 136, será el escenario de talleres, series, encuentros y muchas más sorpresas… y ahí estaremos nosotros (aquí podéis ver la agenda de  todo el fin de semana al completo) con nuestros últimos estrenos en series, Fear the Walking Dead, Into the Badlands y HUMANS.

Durante estos tres días todos los que asistáis al Festival de Series, tanto a las zonas comunes habilitadas para los seriéfilos como a las proyecciones de nuestras series, podréis participar en concursos que se realizarán en directo y ganar premios exclusivos de vuestra serie preferida.

Además, y como regalo para todos los fans de la serie Fear the Walking Dead, el viernes 13 de noviembre a las 22:00 en la Sala 3 os damos la oportunidad de ver el primer episodio de la serie en pantalla grande y después conocer a Kim Dickens, actriz protagonista de la serie que interpreta a Madison Clark, en un coloquio acerca de su personaje y de la serie. Recordad que para conocer a Kim tendréis que asistir al visionado, los asistentes tendrán prioridad.

 

El sábado todos los seguidores de la serie HUMANS tendrán la oportunidad de ver en exclusiva los episodios 6 y 7 de la serie, ya que todavía no se han emitido, a las 22:00 en la Sala 4 ¡No te lo pierdas!

Adenñas durante todo el fin de semana habrá sorpresas relacionadas con la nueva serie de AMC que se estrena el próximo 18 de noviembre a las 23:00, Into the Badlands.

¡Consulta las bases legales de los concursos del Festival de Series!

– Bases legales concurso Fear the Walking Dead

– Bases legales concurso Into the Badlands