AMC presenta el primer tráiler de The Terror: Infamy

AMC presenta el primer tráiler de The Terror: Infamy, la nueva temporada de la serie que se estrenará pronto en España y que cuenta con George Takei, Darek Mio y Cristina Rodlo.

Con la Segunda Guerra mundial y los campos de internamiento japoneses-americanos como telón de fondo, esta nueva temporada, inquietante y misteriosa, se centra en las muertes extrañas que afectan a la comunidad y la lucha de un joven por comprender y combatir contra los responsables. The Terror: Infamy cuestiona lo que significa ser americano.

De 1942 a 1945, más de 145.000 estadounidenses y canadienses de origen japonés fueron obligados por sus respectivos gobiernos a abandonar sus hogares, les llevaron a campos de internamiento simplemente por tener origen japonés. Esta es una historia de perseverancia frente a la injusticia.

El reparto incluye a Derek Mio en el papel de Chester Nakayama; Kiki Sukezane (Perdidos en el espacio) como Yuko, una misteriosa mujer del pasado de Chester; Cristina Rodlo (Miss Bala) como Luz, la novia de Chester; Shingo Usami (Unbroken) como Henry Nakayama, padre de Chester; Naoko Mori (Everest) como Asako Nakayama, la madre de Chester; Miki Ishikawa (911) como Amy, un amigo de la familia; y el reconocido actor, productor y activista George Takei (Star Trek) en el papel de Yamato-San, un miembro de la comunidad de personas mayores y capitán de pesca.

The Terror: Infamy es una producción de AMC  y es producida por Scott Free, Emjag Productions e Entertainment 360. Alexander Woo y Max Borenstein son los co-creadores y productores. La serie cuenta con Ridley Scott, David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert, Guymon Casady y Jordan Sheehan como productores ejecutivos.

Más en el blog: AMC desvela las primeras imágenes de la serie ‘The Terror: Infamy’