AMC inicia las grabaciones de «Fear the Walking Dead» en Baja (México)

¡Buenas noticias! AMC anuncia el inicio de las grabaciones de la segunda temporada de su exitosa serie ‘Fear the Walking Dead’, que comenzarán en los estudios de Baja (México), donde se han filmado películas como de Titanic o Master and Commander.

Producida por Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, la segunda temporada, de 15 episodios, se estrenará de manera simultánea a Estados Unidos durante la primavera de 2016. ‘Fear the Walking Dead’ finalizó su primera temporada con excelentes datos de audiencia, convirtiéndose en el estreno más visto de la historia de la televisión por cable en EEUU y en la serie de mayor audiencia del pago durante el verano de 2015 en España.

“Estamos muy emocionados de emprender esta aventura de nuevo y es genial poder grabar en México. Baja Studios ha sido el hogar que ha dado a luz a algunas de las mejores películas marítimas de los últimos años y, además, nos ofrecen todos los recursos que necesitamos para comenzar esta nueva etapa de la saga de ‘Fear’. No podemos estar más felices”, señala el productor Dave Erickson.

El final de la primera temporada acaba con Madison (Kim Dickens), Travis (Cliff Curtis) y el resto de la familia en el refugio de Strand (Colman Domingo), una finca con vistas al Océano Pacífico. Mientras los disturbios civiles siguen creciendo y los zombis toman el control de Los Ángeles, Strand se prepara para escapar con ‘Abigail’, su yate anclado en alta mar.

 

¡Conoce aquí todo sobre «Fear the Walking Dead»!