¡AMC Hits te roba la noche de los viernes de mayo!

Este mes de mayo te esperan grandes títulos de las últimas décadas en AMC Hits. ¡Cuidado, los ladrones planean robarte la noche de los viernes!

Los viernes de mayo a las 22:10 tienes una cita con ilusionistas que atracan bancos, empleados que se vengan de su jefe perpetrando un robo, una mujer que vive suplantando identidades y un ladrón con un código ético muy estricto. ¿Te dejas atrapar por nuestros criminales favoritos en AMC Hits? ¡Toma nota de lo que te espera!

5 DE MAYO – AHORA ME VES

‘Los Cuatro Jinetes’, (Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Dave Franco y Woody Harrelson) llevan a cabo una serie de arriesgados atracos contra hombres de negocios corruptos, haciendo llover el dinero robado sobre la audiencia ante los atónitos ojos de un agente del FBI y una agente de la Interpol que les siguen la pista.

12 DE MAYO – UN GOLPE DE ALTURA

Continuamos el viernes 12 de mayo a las 22:10 con Un golpe de altura. Ben Stiller y Eddie Murphy encabezan el reparto de esta comedia de acción sobre un grupo de trabajadores decididos a vengarse del financiero sin escrúpulos de Wall Street que les ha estafado sus ahorros.

19 DE MAYO – POR LA CARA

Un hombre normal que se ve obligado a tomar medidas desesperadas cuando alguien le roba su identidad y su dinero. Muy respetuoso con la ley y bastante conservador, Sandy decide ir a por la persona que le ha complicado la vida. ¡No te pierdas esta comedia protagonizada por Jason Bateman y Melissa McCarthy el viernes 19 a las 22:10!

26 DE MAYO – PARKER

El rey del cine de acción, Jason Statham, es Parker, un experto en planificar y ejecutar golpes aparentemente imposibles. Pero, cuando su último robo acaba con muertos, Parker rechaza la oferta de unirse a Melander para otro trabajo. Como no aceptan un no por respuesta, los ladrones le disparan y lo dejan por muerto.

¡Te esperamos cada viernes de mayo a las 22:10 con AMC Hits! No faltes a la cita.