¡AMC Hits te roba el sueño durante las noches de los viernes de junio!

Este mes te esperan grandes títulos de las últimas décadas en AMC Hits todos los viernes a las 22:10h

Los viernes de junio tienes una cita con investigadores, vampiros, asesinos y hasta un artista en apoderarse de los subconscientes del sueño ajeno. ¡Toma nota de lo que te espera!

2 DE JUNIO – SHERLOCK HOLMES. JUEGO DE SOMBRAS (2011)

Robert Downey Jr. y Jude Law repiten como Sherlock Holmes y el Dr. Watson, bajo la dirección de Guy Ritchie. En esta nueva aventura, el extraordinario detective coincide con su archienemigo, el profesor Moriarty (Jared Harris, «Mad Men»), un genio criminal que está fabricando armas de guerra que las grandes potencias se verán obligadas a comprar… cuando Moriarty logre provocar la Primera Guerra Mundial.

 

 9 DE JUNIO – SOMBRAS TENEBROSAS (2012)

Johnny Depp y Tim Burton vuelve a reunirse en esta historia sobrenatural que sigue la vida y amores del vampiro Barnabas Collins que comete el error de rechazar a una bruja. Furiosa, ella le convierte en vampiro y es enterrado vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible.

 

16 DE JUNIO – SHOOT ‘EM UP (EN EL PUNTO DE MIRA) (2007)

El Sr. Smith (Clive Owen), el hombre más enfadado y duro del mundo, ayuda a nacer a un bebé en medio de un tiroteo. Pronto descubre que el niño es el objetivo de una peligrosa banda, liderada por Hertz (Paul Giamatti), cuyo objetivo es borrar todo rastro del recién nacido. Todos quieren ver muerto al pequeño, pero la pregunta es… ¿por qué?

 

23 DE JUNIO – EL ASESINO (2007)

Crawford (Jason Statham, sagas «Transporter», «Los mercenarios») es un agente del FBI  obsesionado con la venganza que busca a un hombre despiadado y sin lealtad. ¿Hasta qué punto estará dispuesto a llegar para vengar la muerte de su mejor amigo?

 

30 DE JUNIO – ORIGEN (2010)

Con un reparto de lujo, la película cuenta como Dom Cobb, un ladrón especializado en introducirse en los sueños de sus víctimas y robar valiosos secretos e ideas, le encargan la tarea de colocar una idea en el subconsciente de su víctima. Pero ni su experiencia ni planificación puede prepararlos para un peligroso enemigo que se adelanta a sus movimientos.

Leonardo DiCaprioJoseph Gordon-Levitt («Looper»), Marion Cotillard («La vida en rosa») y Tom Hardy («El renacido») forman parte del reparto de esta obra del realizador Christopher Nolan (saga «Batman», «Interstellar»).