AMC Hits prepara los hits más variados y potentes para septiembre

El cine más variado y potente de los últimos años llega a AMC con el AMC Hits de septiembre. Este mes, los viernes a las 22:10 estarán repletos de acción y misterio con los mejores actores, actrices y directores, avalados por el público y la crítica de todo el mundo.

VIERNES 3 | CAZA AL ASESINO (2015)

El francotirador Jim Terrier, miembro de un equipo de mercenarios asesinos, mata al Ministro de Minas del Congo. A causa de este disparo, Terrier se ve obligado a huir y esconderse para proteger a los miembros de su equipo. Años después, en su regreso al Congo, Terrier descubrirá que esta vez él es el blanco de un escuadrón asesino.

VIERNES 10 | PARKER (2013)

El rey del cine de acción, Jason Statham, ha sido ‘Transporter’, ‘Mercenario’ y ‘Protector’ y ahora, es Parker, un experto en planificar y ejecutar golpes aparentemente imposibles. Pero, cuando su último robo acaba con muertos, Parker rechaza la oferta de unirse a Melander (Michael Chiklis) para otro trabajo. Como no aceptan un no por respuesta, los ladrones le disparan y lo dejan por muerto. Tras sobrevivir, Parker les sigue el rastro hasta Palm Beach donde conoce a Leslie (Jennifer Lopez), una agente inmobiliaria. Con su ayuda, localiza a la banda y descubre que van a robar joyas por valor de 50 millones de dólares. Entonces, Parker prepara un plan para apropiarse del botín y vengarse de ellos. Taylor Hackford («Oficial y caballero», Pactar con el diablo», «Ray») dirige esta cinta de venganza y ajuste de cuentas que cuenta con la participación de Nick Nolte («El príncipe de las mareas»).

VIERNES 17 | TRACERS (2015)

Cam (Taylor Lautner) malvive como mensajero mientras intenta pagar sus deudas. Un día choca con su bici contra Nikki (Marie Avgeropoulos), una joven atrapada en una banda de criminales callejeros que emplean el parkour para llevar a cabo sus robos. El mundo de Nikki seduce a Cam, llevándole a lugares que nunca había conocido, proporcionándole un lucrativo trabajo. Pero el férreo control que Miller (Adam Rayner), el líder de la banda, ejerce sobre todos ellos pronto convertirá el juego en algo mucho más peligroso.

VIERNES 24 | PLAN DE ESCAPE (2013)

Tras coincidir en la saga de «Los mercenarios», dos veteranos iconos del cine de acción: Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, vuelven a encontrarse en una historia que tiene lugar en una prisión de máxima seguridad. Ray Breslin (Sylvester Stallone) es un gran experto en seguridad penitenciaria pero tendrá que demostrarlo cuando, víctima de una conspiración, es encerrado en ‘La tumba’, una cárcel a prueba de fugas. Allí conoce a Rottmeyer (Schwarzenegger), un tipo que se ha ganado el respeto de los presos y que le ayudará a elaborar un plan de fuga. Pero Drake (Vinnie Jones), un sádico guardia y el alcaide Hobbes (Jim Caviezel) no se lo pondrán nada fácil.

No te pierdas los hits más variados y potentes del mes, los viernes de septiembre a las 22:10h en AMC.

Más en el blog: AMC estrena en exclusiva la innovadora serie “Que te den, Kevin”